Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

¿Cambiar el fondo de una tabla basada en dos columnas de visualización?

Hola a todos, soy bastante nuevo en PowerBI y tengo problemas para cambiar el fondo de una visualización que he creado. Tengo 2 columnas en esta visualización y me gustaría que el fondo se resaltara si la columna A - columna B es < 0.

Intenté crear una columna calculada que resta estos dos pero no creo que haya una relación entre ellos que lo permita. También busqué en la pestaña Formato condicional, pero parece que las condiciones solo se pueden basar en una columna.

Tengo un fondo de programación, así que ¿hay de todos modos para acceder al objeto de visualización y manipularlo de esa manera?

Cualquier ayuda sería muy apreciada!

1 REPLY 1
dethompson97
Resolver III
Resolver III

Creo que puede hacer esto creando una medida que devuelva un valor para el color basado en su condición (ver gráfico a continuación)

FormatBackground.jpg

En este ejemplo, si la SUMA de la columna A era mayor que la SUMA de la columna B, devolví "rojo" que a su vez cambió el fondo a ese LOL de color rojo horrible.

¡Espero que esto ayude!

Dawn Thompson

PD: Si esta solución funciona, márquela como una solución para ayudar a otros. Los elogios también son agradables.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.