Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
CLCastroEn
Helper IV
Helper IV

Cambiar el color de las barras de un gráfico con respecto un target.,

Hola a todos!

 

Saben de alguna forma para poder cambiar los  colores de las barras de mi gráfico? Ejemplo: 

CLCastroEn_0-1597435908855.png

 

los datos que pasen ese target de 5% que tengan color rojo y los que tengan un valor menor a 5% que tengan el color verde. La verdad ya me dieron una solucion de un formato condicional pero no me resultó. Agradecería si tienen un tutorial o screenshoot para porder ayudarme de mejor forma!

1 ACCEPTED SOLUTION
nandic
Memorable Member
Memorable Member

@CLCastroEn ,

El formato condicional es la manera correcta de hacerlo.
Compruebe la captura de pantalla siguiente: vaya a formato > colores de datos > color predeterminado Fx > formato por regla > basado en el campo ..
Si es porcentaje, intente agregar el número en el formato 0.05, que Power BI reconocerá como 5%.
Espero que ayude.

cond format chart.PNG

View solution in original post

2 REPLIES 2
nandic
Memorable Member
Memorable Member

@CLCastroEn ,

El formato condicional es la manera correcta de hacerlo.
Compruebe la captura de pantalla siguiente: vaya a formato > colores de datos > color predeterminado Fx > formato por regla > basado en el campo ..
Si es porcentaje, intente agregar el número en el formato 0.05, que Power BI reconocerá como 5%.
Espero que ayude.

cond format chart.PNG

CLCastroEn
Helper IV
Helper IV

CLCastroEn_0-1597436249719.png

la opcion formato condicional no me aparece al dar click derecho en valores. (tengo power bi en español)

 

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.