cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cambiar el color de fondo del modo de enfoque Power bi

Hola

¿Hay alguna manera de cambiar el color de fondo cuando se usa el modo de enfoque en un objeto visual?

Mi problema es que estoy usando un fondo oscuro en mi informe y mi color de fuente es blanco, cuando uso el modo de enfoque no puedo ver mis datos

Gracias de antemano

2 REPLIES 2
henrikj
Advocate I
Advocate I

Esta idea se describe aquí: https://ideas.powerbi.com/forums/265200-power-bi-ideas/suggestions/32784514-focus-mode-color

Este es un problema en nuestros informes también. El texto blanco sobre fondo blanco en una segmentación de modo de enfoque equivale a una mala experiencia del usuario.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Raul09 escribió:

Hola

¿Hay alguna manera de cambiar el color de fondo cuando se usa el modo de enfoque en un objeto visual?

Mi problema es que estoy usando un fondo oscuro en mi informe y mi color de fuente es blanco, cuando uso el modo de enfoque no puedo ver mis datos

Gracias de antemano

@Raul09

Puede establecer el color de fondo para objetos visuales individuales. AKAIK, no hay manera de establecer el color de fondo solo cuando está en modo de enfoque. Puede enviar su idea y Power BI Ideas y votarla.

Capture.PNG

Helpful resources

Announcements
UG GA Amplification 768x460.png

Launching new user group features

Learn how to create your own user groups today!

November Power BI Update 768x460.png

Check it Out!

Click here to read more about the November 2021 Updates!

M365 768x460.jpg

Microsoft 365 Collaboration Conference | December 7–9, 2021

Join us, in-person, December 7–9 in Las Vegas, for the largest gathering of the Microsoft community in the world.