cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
_sfrost
Resolver III
Resolver III

Cambia LEGEND NAMES dinámicamente como si tudemos una opción para títulos dinámicos

Me gustaría saber si hay una manera de cambiar los nombres de las leyendas dinámicamente.

Sé que podemos cambiar el nombre de los nombres de las leyendas. Pero quiero que esos nombres se cambien dinámicamente como si tuéramos títulos dinámicos (títulos basados en expresiones)

Dynamic Legend Names.jpg

Por ejemplo, en la captura de pantalla anterior, tengo CY Sales, PY Sales, etc.

En su lugar, me gustaría mostrar 2021 Sales, 2020 Sales.

Y cuando seleccionamos un valor en Year Slicer (digamos 2016), las ventas de CY deberían cambiar su nombre a Ventas de 2016, PY a 2015 y así sucesivamente.

1 REPLY 1
parry2k
Super User III
Super User III

@_sfrost afaik, eso no es posible en la actualidad. Debe agregar una idea en el foro de ideas o votar por una idea existente.

Consulta mi última entrada de blog Año-2020, Pandemia, Power BI y más allá para obtener un resumen de mis versiones favoritas de las características de Power BI en 2020

Me gustaría elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.

Did I answer your question? Mark my post as a solution.

Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

Helpful resources

Announcements
PBI User Groups

Welcome to the User Group Public Preview

Check out new user group experience and if you are a leader please create your group

March Update

Check it Out!

Click here to read more about the March 2021 Updates!

secondImage

The largest Power BI virtual conference

100+ sessions, 100+ speakers, Product managers, MVPs, and experts. All about Power BI. Attend online or watch the recordings.

secondImage

Experience what’s next for Power BI

See the latest Power BI innovations, updates, and demos from the Microsoft Business Applications Launch Event.

Top Kudoed Authors