Hola
Tengo la fecha de inicio que está teniendo fechas de 2016 a 2020 por lo que el usuario quiere fecha de inicio dy default es hoy (Nov17,2020)es el enfoque de calender y la fecha de finalización es por defecto 6 meses es decir (apr17,2020). ¿Cómo lograrlo?
Lo que hice fue haber tomado la tabla de fechas desconectada y utilizado debajo del código y unido a la tabla principal (Fecha de inicio - Fecha) pero no estoy seguro de cómo obtener por defecto la fecha de hoy en la fecha de inicio y 6 meses en la fecha final. El usuario shoould podría seleccionar libremente como lo estamos seleccionando en calender. Por favor, sugiera.
Solved! Go to Solution.
@venkatcgn3 , A partir de ahora tienes que crear una bandera como esta y establecer sí como valor predeterminado
Fecha predeterminada: if([Fecha] > á today() && [Fecha] <-date(year(today() ),month(today() ), day(today() )), "Yes", "No")
Proud to be a Super User!
Hola, Así que con su cálculo lo he utilizado en el control deslizante y mostrar como se esperaba. Déjeme explicarle al cliente si está satisfecho, volveré. Gracias. Por favor, hágamelo saber si hay algún cambio.
Gracias por su tiempo y sugestion. Volveré
Gracias
Venkat
@venkatcgn3 , A partir de ahora tienes que crear una bandera como esta y establecer sí como valor predeterminado
Fecha predeterminada: if([Fecha] > á today() && [Fecha] <-date(year(today() ),month(today() ), day(today() )), "Yes", "No")
Proud to be a Super User!
Puede reemplazar la variable con esta expresión para obtenerlo.
var _cal - CALENDAR(TODAY(),EDATE(TODAY(), 6))
saludos
palmadita
To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.
User | Count |
---|---|
207 | |
77 | |
55 | |
52 | |
34 |