Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Calcular las reclamaciones promedio de la ubicación de ventas en función del cliente seleccionado

¡Hola!
He estado buscando por un tiempo, pero parece que no puedo encontrar una solución que solucione mi problema.

Necesito calcular las reclamaciones promedio de una ubicación de ventas para usarlas como punto de referencia en función del cliente seleccionado. Ya tengo una medida que calcula el porcentaje de reclamaciones a las ventas, pero tengo problemas para implementar el punto de referencia basado en la ubicación.

He intentado lo siguiente:

Ubicación de notificaciones de AVG= CALCULAR([Reclamaciones%], FILTRO(TODO(D_CUSTOMERS), D_CUSTOMERS[UBICACIÓN] = SELECTEDVALUE(D_CUSTOMERS[UBICACIÓN])))
Claims% es la medida que utilizo para la relación de reclamaciones.
Cada cliente está vinculado a una ubicación de ventas, por lo que cuando filtro al cliente X, quiero calcular el porcentaje promedio de reclamaciones para la ubicación de ventas correspondiente.
Gracias de antemano y saludos cordiales
2 ACCEPTED SOLUTIONS
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@GK94 , Pruebe uno de los dos

AVG Claims Location= CALCULATE([Claims%], FILTER(ALL(D_CUSTOMERS), D_CUSTOMERS[LOCATION] = MAx(D_CUSTOMERS[LOCATION])))

AVG Claims Location= CALCULATE([Claims%], allexcept(D_CUSTOMERS, D_CUSTOMERS[LOCATION] ))

View solution in original post

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Resuelto, la fórmula que probé primero funcionó, simplemente filtré el atributo incorrecto. Estúpido error de mi parte. ¡Gracias por su ayuda de todos modos!

Saludos

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Resuelto, la fórmula que probé primero funcionó, simplemente filtré el atributo incorrecto. Estúpido error de mi parte. ¡Gracias por su ayuda de todos modos!

Saludos

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@GK94 , Pruebe uno de los dos

AVG Claims Location= CALCULATE([Claims%], FILTER(ALL(D_CUSTOMERS), D_CUSTOMERS[LOCATION] = MAx(D_CUSTOMERS[LOCATION])))

AVG Claims Location= CALCULATE([Claims%], allexcept(D_CUSTOMERS, D_CUSTOMERS[LOCATION] ))

¡Gracias @amitchandak! He probado ambos, pero desafortunadamente en ambos casos devuelve el Claim% para el cliente seleccionado, no la ubicación de ventas del cliente. ¿Alguna idea de por qué podría ser eso?

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors