Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Calcular la suma de duración entre fechas en minutos

Hola a todos,

Estoy tratando de crear una fórmula para mostrar la duración entre fechas en minutos. El requisito es resumir todos los

duración en minutos y mostrar en una tarjeta visual independiente.

La siguiente fórmula funciona perfectamente para mostrar la duración de cada fila en un objeto visual de tabla.

Duración = DATEDIFF(Max( 'Paso 2'[Inicio de la visita]), Max ( 'Paso 2'[Final de la visita]),MINUTO)

Duration.png

1 ACCEPTED SOLUTION

No @sudhakar111,

Lo siento, he malinterpretado tu punto.

Primero cree una columna como se muestra a continuación:

_Combine = 'Visit'[Visit Start]&" "&'Visit'[Visit End]

A continuación, cree una medida como se muestra a continuación:

Duration2 = 
SUMX(SUMMARIZE('Visit','Visit'[_Combine],"_Duration",MAX('Visit'[Duration_column])),[_Duration])

Y verás:

v-kelly-msft_0-1617937895695.png

Para el archivo .pbix relacionado, pls ver adjunto.

Saludos
Kelly

¿Respondí a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como solución!

View solution in original post

11 REPLIES 11
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@sudhakar111, Dos maneras

Duración =

Sumx( 'Paso 2', DATEDIFF(( 'Paso 2'[Inicio de la visita]), ( 'Paso 2'[Final de la visita]),MINUTO))

con algún grupo por valores
Duración =

Sumx(values( 'Paso 2'[ID]), DATEDIFF(Max( 'Paso 2'[Inicio de la visita]), Max ( 'Paso 2'[Fin de la visita]),MINUTO))

@amitchandak Muchas gracias. He probado la fórmula, pero no parecen estar funcionando.

El primero - Sumx ( 'Paso 2',DATEDIFF(( 'Paso 2'[Inicio de la visita]), ( 'Paso 2'[Fin de visita]),MINUTO))

está dando un número muy grande.

El segundo - Sumx(values( 'Paso 2'[ID]) , DATEDIFF(Max( 'Paso 2'[Inicio de la visita]), Max ( 'Paso 2'[Fin de visita]),MINUTO))

No hay ningún identificador único en los datos para la agrupación. Creó una columna de índice y probó la fórmula, incluso esto está dando un gran número.

@amitchandak

El primero - Sumx ( 'Paso 2',DATEDIFF(( 'Paso 2'[Inicio de la visita]), ( 'Paso 2'[Fin de visita]),MINUTO))

funciona bien si no hay registros duplicados para el inicio de la visita y el final de la visita. El conjunto de datos que tengo tiene muchas fechas y hora de repetición. ¿Cómo obtezo un inicio y una visita distintos con duraciones?

No @sudhakar111,

Entonces, ¿desea resumir todos los valores de duración o simplemente sumar esos valores de inicio de visita y fin de visita?

Si es posible, ¿podría proporcionar algunos datos de muestra con la salida esperada?

Muy apreciado.


Saludos
Kelly

¿Respondí a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como solución!

@v-kelly-msft quiero resumir la clara duración del inicio de la visita y el final de la visita. Por favor, encuentre el archivo de ejemplo en el siguiente enlace. en el visual de la tarjeta quiero mostrar la suma distinta de duración.

https://drive.google.com/file/d/1-4XmNctls5BI_brj3vMaHvNu194aD3BS/view?usp=sharing

No @sudhakar111,

Primero cree una columna como se muestra a continuación:

Duration_column = DATEDIFF('Visit'[Visit Start],'Visit'[Visit End],MINUTE)

A continuación, cree una medida como se muestra a continuación:

Duration2 = 
SUMX(VALUES('Visit'[Duration_column]),'Visit'[Duration_column])

Y verás:

v-kelly-msft_0-1617691249909.png

Para el archivo .pbix relacionado, pls ver adjunto.

Saludos
Kelly

¿Respondí a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como solución!

Muchas gracias @v-kelly-msft , La suma de duración en la mesa y el visual de la tarjeta no coinciden. Puede ser que algunas filas no se suman en el objeto visual de la tarjeta.

No @sudhakar111,

¿Quiere decir que el resultado con los datos de muestra no es correcto? ¿Desea agregar todos los valores que se muestran a continuación?

v-kelly-msft_0-1617764682073.png

He comprobado que el resultado es el total de todos los valores distintos. Si entiendo mal, me corrige.

Saludos
Kelly

¿Respondí a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como solución!

@v-kelly-msft Si nos fijamos en el objeto visual de la tabla, la duración 61 minutos se repite 3 veces. Quiero que todos los 3 valores repetidos se agreguen a la suma, porque su visita inicio / hora y final de visita / tiempo son únicos. Quiero que las fechas de inicio y finalización de la visita distintas y sus duraciones se sumen. Las duraciones pueden repetirse.

No @sudhakar111,

Lo siento, he malinterpretado tu punto.

Primero cree una columna como se muestra a continuación:

_Combine = 'Visit'[Visit Start]&" "&'Visit'[Visit End]

A continuación, cree una medida como se muestra a continuación:

Duration2 = 
SUMX(SUMMARIZE('Visit','Visit'[_Combine],"_Duration",MAX('Visit'[Duration_column])),[_Duration])

Y verás:

v-kelly-msft_0-1617937895695.png

Para el archivo .pbix relacionado, pls ver adjunto.

Saludos
Kelly

¿Respondí a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como solución!

Muchas gracias @v-kelly-msft. Este es el resultado que quiero.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.