Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Calcular el recuento de aprendices para cada Entrenador

Tengo la siguiente tabla y necesito calcular el número total de aprendices (técnicos) para cada entrenador, así como el promedio de horas de entrenamiento para cada entrenador (ingresado por cada técnico). El grano de la mesa es tecnología.

Para empezar, estoy tratando de calcular el número de aprendices para cada entrenador. Si puedo averiguarlo, puedo averiguar el resto.

Intenté usar la siguiente medida para calcular el número de aprendices, pero no puedo averiguar cómo decir contar el número de técnicos para cada entrenador.

Número de aprendices: CALCULATE((DISTINCTCOUNT( 'PBI Time Management'[Tech Employee Number] )))

Número de Entrenador EENombre del EntrenadorOficinaNombre técnicoNúmero de empleado técnicoHoras de Aula de EntrenamientoPaseo de entrenamiento a lo largo de las horasTotal de horas de entrenamiento
148780Entrenador 1RaleighJohn Doe10366540 40
123456Entrenador 2AbileneJohn Smith12586130 30
148780Entrenador 1AbileneSally Jones129208256085
789012Entrenador 3AbileneMargaret Thatcher55355342761
789012Entrenador 3AbileneRobin Williams55355235679
789012Entrenador 3AbileneTom Cruz553552390113
123456Entrenador 2AbileneBrad Pitt10669934 34
123456Entrenador 2AbileneSam Fritts11791554 54
789012Entrenador 3AlbanyCharlie Landers5312367 67
148780Entrenador 1AlbanyPeter Tripp13179445 45
123456Entrenador 2AlbuquerqueTrevor Shane137007403474
789012Entrenador 3AlbuquerqueJim Gew13701825 25

Cualquier ayuda sería apreciada. ¡Gracias!

1 ACCEPTED SOLUTION

HAY @ConnieMaldonado ,

Puede utilizar la opción predeterminada para calcular esto.

Vea la captura de pantalla adjunta.

1.JPG

pbix adjunto

saludos
Harsh Nathani
¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución! Apreciar con un Kudos!! (Haga clic en el botón Pulgares arriba)

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Creo que tengo los condes. Si elimino los datos técnicos en el objeto visual, contará correctamente usando:

Número de aprendices: CALCULATE(((DISTINCTCOUNT( 'Table'[Tech Employee Number] ))).). Ahora en las otras fórmulas!

HAY @ConnieMaldonado ,

Puede utilizar la opción predeterminada para calcular esto.

Vea la captura de pantalla adjunta.

1.JPG

pbix adjunto

saludos
Harsh Nathani
¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución! Apreciar con un Kudos!! (Haga clic en el botón Pulgares arriba)

Para el promedio de las horas de entrenamiento, ya que las horas de entrenamiento se calculan utilizando una medida que creé, no obtengo la opción de promediar. Supongo que tendré que calcular el promedio manualmente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@ConnieMaldonado , ¿Tienes un ID de entrenamiento, o nombre de entrenamiento y fecha, entonces sólo nosotros podemos encontrar horas de entrenamiento para los entrenadores. Estos datos no están en la mejor forma para obtener la hora del entrenador

Probablemente no me expliqué bien. Necesito sumar las horas de entrenamiento registradas por los técnicos (aprendices) para cada entrenador. Es como un pivote en el entrenador. Estoy tratando de crear métricas en torno a la eficacia de nuestros entrenadores - cuántos técnicos (aprendices) entrenaron, terminaron los técnicos después de la formación, cuál fue la duración media del servicio de los técnicos (aprendices), etc. Si puedo averiguar el número de técnicos entrenados, probablemente pueda averiguar el resto. Hay un registro de fecha en los datos que es la fecha en que el técnico (entrenador) registró las horas de entrenamiento. También hay información organizativa para la tecnología (es decir, región, ubicación, sitio).

Esto es lo que estoy tratando de conseguir, y estoy trabajando en la columna resaltada.

Trainer Info.PNG

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.