Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
ElChambre20
Frequent Visitor

Calcular el promedio de las fechas de uso a partir de una medida

Hola a todos

Soy relativamente nuevo en Power BI (solo se ha estado usando durante 5 meses).

Estoy tratando con datos relacionados con encuestas del sitio, y a cada encuesta se le asigna una puntuación basada en su calidad.

Se me ha pedido que rastree la puntuación media a lo largo del tiempo, que era lo suficientemente simple como para hacerlo usando la siguiente medida:

EN LA ENCUESTA ACC_2 ?
CALCULATE(
PROMEDIO(
CalcTableSiteVisitsWithRatings[AtSurveyRiskRatingReverseRank]
),
FILTRO(
ALLSELECTED('Fecha'),
'Date'[Fecha]<-MAX('Fecha'[Fecha])
)
)
Esto funcionó bien hasta que me aconsejaron que no queremos incluir encuestas repetidas. Así que en cualquier momento, ¿cuál fue la puntuación media de la encuesta de las encuestas más recientes realizadas.
Así que pensé que lo primero que tenía que hacer era averiguar cuál era la fecha de la última encuesta realizada dependiendo del año y se le ocurrió esta medida:
EN LA ENCUESTA LAST_SURVEY ?
CALCULATE(
máximo:
CalcTableSiteVisitsWithRatings[EventDate]),
FILTRO(
ALLSELECTED('Fecha'),
'Fecha'[Fecha]<-MAX('Fecha'[Fecha]
)
)
)
Como ejemplo, esto es lo que devuelve esa medida cuando la pongo en una matriz:
LocationID20152016201720182019
1 14/04/201615/03/201715/03/201701/04/2019
201/06/201501/06/201529/05/201703/06/201803/06/2018
3 11/11/201711/11/201714/10/2019