Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Calcular el porcentaje de rendimiento a partir de los valores de sub fila en PowerBI Matrix

Garry09_0-1610816464466.png

Arriba hay una matriz típica que creo en powerBI. Lo que quiero lograr es tener el rendimiento% por debajo de resuelto que se resolvería recuento / recuento creado . No estoy seguro de si esto es alcanzable en la matriz powerBI. Apreciar cualquier opinión de orientación sobre cómo podemos hacer esto

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Garry09 para % añadir esta medida

% = 
DIVIDE ( 
CALCULATE ( COUNTROWS ( Table ), Table[Status] = "Resolved" ),
CALCULATE ( COUNTROWS ( Table ), Table[Status] = "Created" )
)

Consulta mi última entrada de blog Año-2020, Pandemia, Power BI y más allá para obtener un resumen de mis versiones favoritas de las características de Power BI en 2020

Me gustaría elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.

View solution in original post

10 REPLIES 10
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Garry09 puede controlar el total de columnas y filas en el panel de formato y seleccionar cuándo mostrar el total de filas o columnas.

Captura de pantalla 1:

Garry09_0-1610855124765.png

Captura de pantalla 2:

Garry09_1-1610855153371.png

@parry2k , Actualmente cuando agredo % medir se muestra como captura de pantalla 1 arriba en el que se muestra después de cada subrow (tipo de entradas duplicadas, he desactivado la fila total o de lo contrario se muestra después del total, así)

Ahora, lo que quiero lograr es Captura de pantalla 2 en la que % meaure debe mostrar sólo una vez después de todas las sub filas

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Garry09 Ses seguro de lo que quieres decir con mostrarlo una vez? ¿Puedes compartir la captura de pantalla y explicarla?

Garry09_0-1610855751689.png

@parry2k , aquí me gustaría mostrarlo como Creado y luego % sin embargo, cuando agredo % medida se muestra después de creado y resuelto. Su tipo de misma información que muestra dos veces...

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Garry09 para % añadir esta medida

% = 
DIVIDE ( 
CALCULATE ( COUNTROWS ( Table ), Table[Status] = "Resolved" ),
CALCULATE ( COUNTROWS ( Table ), Table[Status] = "Created" )
)

Consulta mi última entrada de blog Año-2020, Pandemia, Power BI y más allá para obtener un resumen de mis versiones favoritas de las características de Power BI en 2020

Me gustaría elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.

Gracias un montón @parry2k , cuando agredo esta medida no se añade a las filas aunque.. cualquier pista sobre cómo puedo agregarlo a las filas ? (va a la columna en su lugar)

@parry2k he descubierto cómo poner en filas habilitando format-> values-> show en las filas sin embargo, su mostrar % después de creado, resuelto y total. ¿cómo podemos mostrar esto sólo una vez

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@parry2k, eso es correcto. Creados y resueltos son valores que se almacenan en una columna que agredo justo debajo de la fila Module como sub fila.

Hola

Comparte el enlace desde donde puedo descargar tu archivo PBI.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Garry09 Supongo que creados y resueltos son valores almacenados en una columna o estos son dos columnas independientes, Cómo se ve la tabla sin procesar que decidirá la solución. Sin embargo, es factible.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.