Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

¿Cómo vizualizar diferentes curvas en el mismo gráfico?

En mi informe, tengo algo así como 10 rebanadoras (filtros). Quiero ser capaz de vizualizar en mis diferentes selecciones gráficas al mismo tiempo.

Por ejemplo, el volumen de ventas de los últimos 12 meses. Quiero ver :

  • el volumen de ventas globales
  • el volumen de ventas para el artículo inferior a 10$
  • el volumen de ventas para artículo superior a 10$

Entonces tal vez voy a querer vizualizar :

  • el volumen de ventas globales
  • el volumen de ventas de artículos de alta tecnología
  • el volumen de ventas para artículos no de alta tecnología

Esto significa que no puedo hacer un marcador para cada idea que pueda tener para vizualizar mis datos. Así que mi pregunta es : puedo hacer algo para :

  • en primer lugar, ponga la "curva global", luego seleccione el elemento debajo de 10$ (en la segmentación de precios) y fije esta curva también y luego seleccione el elemento por encima de 10$ (todavía en la segmentación de precios) y fije esta curva. Así que al final tengo 3 curvas en la misma trama
  • entonces, borro las últimas 2 curvas y selecciono el elemento de alta tecnología (en la segmentación de "elemento de categoría") y fixo la curva y luego selecciono todos los demás elementos (seleccionando todas las casillas en el "elemento de categoría" excepto "alta tecnología") y arreglo esta última curva. Y tengo el segundo gráfico con también 3 curvas

¿Alguna idea?

1 REPLY 1
v-jayw-msft
Community Support
Community Support

Hola @aldum ,

¿Qué tal crear varias medidas?

Utilice la función ISFILTERED(), cuando la segmentación de datos no está seleccionada mostrar en blanco, cuando hay un valor seleccionado en la segmentación de datos mostrar el valor de medida?

Saludos

Jay

Community Support Team _ Jay
If this post helps, then please consider Accept it as the solution
to help the other members find it.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.