Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

¿Cómo vincular el cuadro de texto o la imagen con la línea de tiempo 2.1.1 ?

Hola a todos,

He estado usando Power BI recientemente para informar del rendimiento operativo mensual de la unidad de la que soy responsable. Estoy agregando mis comentarios por cuadro de texto o por imágenes en cada mes. Quiero preguntar que hay alguna manera de cambiar los comentarios cambiando el mes en la línea de tiempo de la segmentación de tiempo 2.1.1. Por ejemplo, quiero ver los comentarios de julio cuando cambio el mes en la segmentación de datos a julio y no ver el agosto o junio o cualquier otro mes y cuando cambio el mes en la segmentación de datos a agosto, los comentarios de julio desaparecen y los comentarios de agosto aparecen en el cuadro de texto. Quiero hacer la misma pregunta para las imágenes también, ¿es posible cambiar la imagen cambiando el mes en la segmentación de datos?

Gracias de antemano.

Ekran Alıntısı.JPG

3 REPLIES 3
FrankAT
Community Champion
Community Champion

Hola @ozturkgzde

Cree filter this table with the slicer and show the comments in a You can una tabla que os os valide una columna de los comentarios y una columna con la fecha en que el comentario es válido. visual Excel es una buena herramienta para crear esta tabla de comentarios.
Con saludos amables desde la ciudad donde la leyenda del 'Pied Piper de Hamelin' está en casa
FrankAT (Orgulloso de ser un Datanaut)
amitchandak
Super User
Super User

Anonymous
Not applicable

No estoy seguro de entenderte bien, pero la agrupación no funcionó, creo que de alguna manera debería vincular cada mes y cuadro de texto incluyendo comentarios específicos de ese mes, pero no sé cómo.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.