Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
ibrahimr
Employee
Employee

Cómo usar objetos visuales para filtrar la segmentación de datos

Hola

Mi PBIX tiene visualizaciones y segmentaciones de datos. Cuando cambio una segmentación de datos, se actualizan todas las demás segmentaciones de datos y objetos visuales, pero cuando selecciono un valor determinado en un objeto visual (por ejemplo, seleccionar una sola barra en un gráfico de barras), se actualizan todos los demás objetos visuales, pero las segmentaciones de datos no. ¿Hay alguna manera de que los objetos visuales filtre las selecciones de segmentación de datos?

Sin filtrado de segmentación de datos seleccionado:

Without slicer filteringSin filtrado de segmentación de datos

La segmentación de diapositivas filtró tanto el gráfico de barras como la segmentación desplegable.

The slider filtered both the dropdown and the bar chartEl control deslizante filtró tanto el menú desplegable como el gráfico de barras

La selección de la barra central en el gráfico de barras Valores no hizo ninguna diferencia para ninguna de las segmentaciones de datos. Queremos poder que las segmentaciones de datos cambien dinámicamente sus valores en función del valor seleccionado del gráfico de barras.

Selecting the middle bar in the Values chart didn't make a change with the slider or the dropdown. We want the slicers to be affected by the selected bar in the bar chart.Al seleccionar la barra central en el gráfico Valores, no se ha cambiado con el control deslizante ni con el menú desplegable. Queremos que las segmentaciones se vean afectadas por la barra seleccionada en el gráfico de barras.

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Normalmente, si están interactuando y la otra segmentación devuelve "vacío", sería que la segmentación no cumple los parámetros de los valores que proporcionó (es decir, el valor que ha seleccionado se encuentra fuera de los valores de parámetro proporcionados.

En este escenario, si los datos proceden de 2 orígenes, deberá modelar los datos de forma adecuada. De tal manera que cuando selecciona "7" su modelo sabe que su 7 consta de usuarios, a, b, c.

Espero que esto guíe a cualquiera que lea esto en la dirección correcta:

v-stephen-msft
Community Support
Community Support

No @ibrahimr ,


Siento molestarle...


Pero, ¿respondí a su pregunta? Por favor, marque mi respuesta como solución. Muchas gracias.

Saludos
Stephen Tao

v-stephen-msft
Community Support
Community Support

Hola @ibrahimr ,

Según mi prueba, la segmentación de datos no se puede filtrar por el objeto visual.

11.png12.png

Saludos

Stephen Tao

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

amitchandak
Super User
Super User

@ibrahimr, no muy claro. Pero la interacción son las bases de los conductores. Al hacer clic en la barra, donde todo puede pasar los valores (Bar es el controlador) . De la misma manera cuando se hace clic en el filtro, Lo que todo visual filtrará.

amitchandak
Super User
Super User

@ibrahimr , Por favor, compruebe sus interacciones, puedo ver que la barra no interactúan con la duración

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/service-reports-visual-interactions

Para la segmentación independiente, consulte: https://www.youtube.com/watch?v=cyOquvfhzNM

Acabo de revisar dos veces, todos están interactuando. Seleccioné una barra en el segundo objeto visual y luego una selección de la lista desplegable, y eso hizo que el primer objeto visual se vaciara.

Screenshot 2020-11-30 172035.jpg

Lo que pasa es que estoy tratando de encontrar una manera de filtrar las propias rebanadoras. Cuando seleccionamos una barra, quiero que el menú desplegable de grabación se filtre automáticamente en función de las grabaciones asociadas a esa barra seleccionada. ¿Es posible?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.