Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo resolver iPhone suelo negro de blanco a negro?

Hola a todos

Cuando desarrollo la vista del iphone, se ve bien, el fondo del iphone es negro :-

admin11_0-1613995865001.png

Pero en el aspecto real del iphone, el fondo del iphone es blanco :-

admin11_1-1613996138359.png

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@admin11

Hola Paul,

En el menú Ver, haga clic en el menú desplegable Temas y, a continuación, haga clic en Personalizar tema actual

theme1.png

Haga clic en Página -> Fondo de página y, a continuación, elija el Color y establezca transparencia. IMPORTANTE Asegúrese de que el valor de Transparencia es bajo. 0 significa que el fondo es sólido, 100 significa que se ve completamente a través de es decir, no se mostrará ningún color.

theme2.png

Haga clic en Aplicar, Publicar en Power BI y pruébelo.

saludos

Phil

View solution in original post

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @admin11,

Consulte este enlace si puede ayudarle.

Espero que eso es lo que estabas buscando.

Saludos

Yuna

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

@v-yuaj-msft

Estoy de acuerdo en que el enlace que compartes conmigo, puede ayudarme. Pero después de leer el post, todavía no entiendo cómo puede resolver mi problema. Ahora la única manera es cambiar al campo negro blanco.

Paul Yeo

@v-yuaj-msft @PhilipTreacy

Noto que mi problema es cuando presiono el botón de selección intial, se activa el marcador. ver a continuación imagen.

admin11_1-1614213664216.png

Para resolver el problema, utilizo mi ficha proveedora, y duplicé la pestaña, y copie toda la tabla y el gráfico de CRM y funcionará bien ahora.

Paul

@admin11

Me alegra que lo descubrieras.

Phil

@PhilipTreacy

i Acabo de averiguar que muchos Tab tienen problemas con el problema de tierra negra,. Así que será muy diffcuilt para mí el keep reemplazar . otra solución que voy a hacer es cambiar a tierra firme blanca. y esto también resuelve el problema.

De cualquier manera muchas gracias por su apoyo.

Paul Yeo

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@admin11

Hola Paul,

En el menú Ver, haga clic en el menú desplegable Temas y, a continuación, haga clic en Personalizar tema actual

theme1.png

Haga clic en Página -> Fondo de página y, a continuación, elija el Color y establezca transparencia. IMPORTANTE Asegúrese de que el valor de Transparencia es bajo. 0 significa que el fondo es sólido, 100 significa que se ve completamente a través de es decir, no se mostrará ningún color.

theme2.png

Haga clic en Aplicar, Publicar en Power BI y pruébelo.

saludos

Phil

@PhilipTreacy

Después de cambiar la base de ajuste en su recomendación , en mi proveedor Tab el color del terreno trasero nunca cambia :-

admin11_0-1614159414034.png

Para mi pestaña CRM , el color del suelo negro en la página también cambia:-

admin11_1-1614159473896.png

Cómo hacer que ambos sean iguales, entonces mi problema será resuelto.

Paul

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors