Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
a4
Helper III
Helper III

Cómo representar líneas separadas para cada broker en el gráfico de líneas en Power Bi

Hola

Tengo una columna(Broker) y una medida(Tasa de huelga) en mi modelo.

Todo lo que quiero es mostrar líneas de tasa de golpe separadas para cada broker cada vez que los brokers se seleccionan de la segmentación de datos.

La segmentación es multiselección.

Por favor, encuentre la captura de pantalla a continuación para una mejor comprensión.

line.PNG

Como puede ver, solo hay una línea de tasa de golpes para todos los corredores, pero necesito líneas separadas de cada broker seleccionado en la segmentación de datos anterior.

Atentamente

Amit Kumar

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola, @a4

Debe crear una tabla de categorías con una sola columna, usarla como segmentación de datos y, a continuación, crear una medida.

Así:

Category = DISTINCT('Table'[Category])

Measure = 
IF(
    ISFILTERED('Category'[Category]),
    IF(
        SELECTEDVALUE('Table'[Category]) in DISTINCT(Category[Category]),
        SUM('Table'[VAlue])
    )
)
//[strike rate] in your formula should be a measure,so change 'SUM('Table'[VAlue])' to [strike rate]

4.png

Aquí está mi archivo .pbix de ejemplo. Espero que ayude.

Si no resuelve su problema, por favor no dude en preguntarme.

Saludos

Janey Guo

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

5 REPLIES 5
v-janeyg-msft
Community Support
Community Support

Hola, @a4

Es un placer responder por ti.

De acuerdo con su descripción,No debería ser ningún problema para poner la leyenda directamente, Si hay un problema, puede estar relacionado con la fórmula utilizada en la medida.

¿Le importaría proporcionarnos algunos datos de muestra o la fórmula de la medida, para que podamos ayudarle pronto.

Saludos

Janey Guo

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola @v-janeyg-msft
Por favor, encuentre debajo de la medida.

Tasa de golpe dinámico : IF(ISFILTERED(quotedetails[Broker]),[Strike Rate],BLANK())

Todo lo que quiero es que cada vez que se seleccionan los valores múltiples (Brokers) de la segmentación de datos, entonces debe haber líneas separadas (Tasa de huelga) para cada broker y si no se selecciona nada, entonces no debe haber líneas.
Atentamente
Amit Kumar

Hola, @a4

Debe crear una tabla de categorías con una sola columna, usarla como segmentación de datos y, a continuación, crear una medida.

Así:

Category = DISTINCT('Table'[Category])

Measure = 
IF(
    ISFILTERED('Category'[Category]),
    IF(
        SELECTEDVALUE('Table'[Category]) in DISTINCT(Category[Category]),
        SUM('Table'[VAlue])
    )
)
//[strike rate] in your formula should be a measure,so change 'SUM('Table'[VAlue])' to [strike rate]

4.png

Aquí está mi archivo .pbix de ejemplo. Espero que ayude.

Si no resuelve su problema, por favor no dude en preguntarme.

Saludos

Janey Guo

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

amitchandak
Super User
Super User

@a4, si estás buscando esa vertical como lo dudo. De lo contrario, puede agregar broker como leyenda e intentarlo.

Hola Amit,

Todo lo que quiero son líneas separadas de tasa de golpe para cada corredor seleccionado en la segmentación por encima de la segmentación.

Probé la opción de leyenda, pero no se adapta a mi requisito.

Atentamente

Amit Kumar

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Kudoed Authors