Hola a todos
Tengo muchas tablas en muchas pestañas que ya usan la siguiente expresión para YTD :-
¿Puedo saberlo allí un mejor appraoch?
Paul
Solved! Go to Solution.
@admin11 Paul
Ambos son iguales al final.
Si fuera mi informe, utilizaría la opción 1.
Si esta publicación ayuda,considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Aprecia tus felicitaciones!!
LinkedIn: www.linkedin.com/in/vahid-dm/
Gracias por compartir.
Tengo 2 opciones :-
Opción 1 :- Para modificar la expresión Sales YTD a continuación :-
@admin11 Paul
Ambos son iguales al final.
Si fuera mi informe, utilizaría la opción 1.
Si esta publicación ayuda,considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Ya que eres tan experimentado, i belife tu consejo es correcto. Seguiré tu paso de pie.
Agradecer
¡Tu pregunta no está clara para mí! ¿Puedes añadir más detalles?
Por cierto, puede actualizar el VARI% de VENTAS y usar YTD_FLEX en lugar de SALES YTD, luego simplemente mantenga YTD_FLEX y SALES VARI% en la imagen de la tabla. Si el formato condicional se basa en el valor SALES VARI%, este cambio no afectará a este cambio.
Come together to explore latest innovations in code and application development—and gain insights from experts from around the world.
Put your data visualization and design skills to the test! This exciting challenge is happening now through May 31st!
At the monthly call, connect with other leaders and find out how community makes your experience even better.
User | Count |
---|---|
1 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |