Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
fatima_101
New Member

¿Cómo puedo hacer un gráfico de barras en paralelo?

Quiero recrear este gráfico:

Median salary and unemployment visual.jpg

1 ACCEPTED SOLUTION
TomMartens
Super User
Super User

Hola @fatima_101 ,

Hasta donde yo sé, este tipo de gráfico solo se puede crear utilizando las tablas de ZEBRA BI visuales de Zebra BI, disponibles en el mercado visual personalizado. Tenga en cuenta que estos objetos visuales están disponibles en una versión gratuita con capacidades limitadas y una versión de pago.

saludos

Tom



Did I answer your question? Mark my post as a solution, this will help others!

Proud to be a Super User!
I accept Kudos 😉
Hamburg, Germany

View solution in original post

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @fatima_101 ,

Aquí está el gráfico de barras lado a lado que lo ayudará a obtener el gráfico de barras uno al lado del otro fácilmente.

Side-by-Side Bar Chart, PBIVizEdit.comGráfico de barras en paralelo, PBIVizEdit.comBar Chart Side-by-Side , PBIVizEdit.comGráfico de barras en paralelo, PBIVizEdit.com

Enlace de descarga para el archivo visual personalizado en esta página,

https://pbivizedit.com/gallery/side-by-side-bar-chart

Esto se hizo con nuestra herramienta de creación de imágenes personalizadas PBIVizEdit.com. Con esta herramienta,

  • cualquier persona, independientemente de sus habilidades técnicas, puede crear sus propias imágenes
  • 15 minutos para crear un visual desde cero
  • abre muchos atributos adicionales para editar (por ejemplo, etiquetas, información sobre herramientas, posición de leyendas, etc.)

Pruebe esto y háganos saber si enfrenta algún problema / error.
Puede usar el editor para modificar aún más el objeto visual (algunas modificaciones no se pueden realizar en la ventana de Power BI y tienen que estar en el editor).

Gracias
Equipo PBIVizEditar

TomMartens
Super User
Super User

Hola @fatima_101 ,

Hasta donde yo sé, este tipo de gráfico solo se puede crear utilizando las tablas de ZEBRA BI visuales de Zebra BI, disponibles en el mercado visual personalizado. Tenga en cuenta que estos objetos visuales están disponibles en una versión gratuita con capacidades limitadas y una versión de pago.

saludos

Tom



Did I answer your question? Mark my post as a solution, this will help others!

Proud to be a Super User!
I accept Kudos 😉
Hamburg, Germany

Cree un gráfico de tabla a partir de las visualizaciones estándar disponibles en PowerBI. Agregue los valores que necesite. Vaya a la pestaña Visualización > Formato> Formato condicional y seleccione la medida (para la que desea las barras) en el menú desplegable y habilite 'Barras de datos'. Haga esto para todas sus medidas y tendrá barras una al lado de la otra para múltiples valores. 🙂

@TomMartens gracias.

Aquí hay otra idea. Yo decidiré si es mejor para su situación y no hay objetos visuales personalizados (es decir, Zebra BI). Estoy usando imágenes estándar lista para usar. Vea las capturas de pantalla de mi maqueta y conjunto de datos que he creado para usted.

Básicamente, estoy tomando 2 gráficos de barras agrupadas, desactivando la propiedad Del eje Y de las ganancias semanales.

Screenshot_4.jpgScreenshot_5.jpgScreenshot_3.jpg

amitchandak
Super User
Super User

Busque algún gráfico personalizado de la galería o utilice el gráfico agrupado Línea

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.