Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

¿Cómo puedo hacer que un gráfico se pueda desplazar con una tabla?

¡Hola a todos!

He creado un objeto visual fusionando dos diagramas de barras verticales agrupados. Hay comentarios que enlazan a cada "fila" en este gráfico. Puedo ordenar tanto la tabla de comentarios como mi objeto visual por una columna común para asegurarme de que se alinean. Sin embargo, ¿es posible hacer que el visual sea escroallable? es decir, si hay muchos comentarios en una tabla y el usuario tiene que desplazarse a través de ellos, ¿puedo hacer que el desplazamiento visual junto con él? (También hay alguna manera más elegante de hacer el visual que tengo a continuación con la opción de tener un gráfico de líneas en él también)

Capture.JPG

¡Gracias!

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola @spenot09

Basado en mi investigación, es mot posible actualmente. puede plantearlo como una idea en el portal:

https://ideas.powerbi.com/ideas/

Community Support Team _ Dina Ye
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more
quickly.

View solution in original post

3 REPLIES 3
amitchandak
Super User
Super User
Anonymous
Not applicable

@amitchandak, gracias. Creo que me apresuré, ya que en realidad necesitaba un gráfico de barras apiladas, ya que todos los números de la izquierda son negativos. Sin embargo, es bueno saber sobre la tabla de tornados. Sin embargo, todavía me queda la necesidad de desplazar el gráfico en línea con el desplazamiento a través de una tabla. ¿Es posible?

Hola @spenot09

Basado en mi investigación, es mot posible actualmente. puede plantearlo como una idea en el portal:

https://ideas.powerbi.com/ideas/

Community Support Team _ Dina Ye
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more
quickly.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.