Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Guli
Helper I
Helper I

¿Cómo puedo establecer una segmentación de datos predeterminada, que funciona para toda la página.

Tengo una mesa, con muchas columnas. ( Aquí sólo un ejemplo de datos con 2 columnas. ) Esta tabla se utiliza para crear muchos trazados y el identificador es la segmentación de datos.

De forma predeterminada, cuando el usuario abre el informe, no hay ninguna segmentación de datos, por lo tanto, todos los datos se muestran en los trazados. Pero eso no tiene ningún sentido.

Guli_0-1596822425172.png

Deseo por defecto, hay una de las opciones en la segmentación de datos (ID) se puede seleccionar, cualquiera de ellos funcionaría. Cuando el usuario abre el informe, solo podía ver los resultados de un único identificador.
Así:

Guli_1-1596822532016.png

Los datos para crear el ejemplo anterior son los siguientes:

Guli_2-1596822577677.png

Me di cuenta de que hay algunas excelentes soluciones en el complejo power bi con respecto a este tipo de problema, pero el caso es un poco diferente de la mía. mi caso es esta segmentación de datos que solía establecer una selección predeterminada debe utilizarse para toda la página, no una sola variable numérica.

Gracias por cualquier sugerencia!

3 REPLIES 3
Anand24
Super User
Super User

Hola @Guli ,

Seleccione un valor en la segmentación de datos y guarde el informe con esa selección y, a continuación, compártalo con el usuario.

El informe siempre se abrirá en el último estado guardado. Por lo tanto, cuando guarde el informe con 1 valor de segmentación de datos seleccionado, controlará todas las visualizaciones de toda la página relacionadas con esa segmentación de datos y, a continuación, ese sería el diseño predeterminado cuando el usuario abra el informe.

Dale un pulgar hacia arriba si este post te ayudó de alguna manera y marca este post como solución si resolvió tu consulta !!!

TomMartens
Super User
Super User

Hey @Guli ,

No estoy seguro si te entiendo correctamente, pero tal vez cambiar el tipo de segmentación de datos a una sola selección podría ser un enfoque.

image.png

La selección única selecciona automáticamente el 1er miembro en la segmentación de datos.

Desafortunadamente, no es posible proporcionar un valor "predeterminado", que luego se seleccionará automáticamente. Selección única y con esto seleccionar automáticamente el primer elemento no es con mucho "proporcionar un valor predeterminado", pero es mejor que nada 🙂


Junto a eso, la publicación de un pbix con un valor seleccionado mantendrá esta selección si un usuario abre el informe dentro de una aplicación.

Con suerte, esto proporciona algunas ideas nuevas sobre cómo abordar su problema.

saludos

Tom



Did I answer your question? Mark my post as a solution, this will help others!

Proud to be a Super User!
I accept Kudos 😉
Hamburg, Germany

Wow, gracias @TomMartens, realmente funciona!

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors