Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Y-Hernandez99P
Frequent Visitor

¿Cómo puedo consultar un dato desde dax con filtros específicos?

De antemano buen día. Mi problema es que necesito consultar de una tabla que contiene registros de horas, la hora la cual entró y salió una persona. En el caso que presento, se me presenta un problema la cual es que por la estructura de datos que se tiene, no puedo analizar un turno nocturno.

muestra.png

Como ven, los registros están hechos por día, pero en el caso de un turno nocturno, debo de tomar el valor de entrada que va a estar en otro registro.

Hay un campo llamado hora final, la cual toma la última hora registrada en el día. ¿Como puedo crear una columna la cual tome el dato de Hora Final donde FECHA = al dia anterior y el usuario sea igual al de la fila? en el ejemplo solo aparece un usuario, pero en el entorno real hay n usuarios. ¿Saben sobre alguna fórmula donde pueda hacer la búsqueda del dato que necesito aplicanco los filtros que mencioné?

Gracias por leer

0 REPLIES 0

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.