Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo promediar una medida en un grupo

Todas las estrellas:

Tratar de tomar un promedio de una medida calculada en un grupo. La medida calculada es un delta del YTD % - 'TABC'[YTD_%_Delta] con respecto al YTD del año anterior, y el grupo es un grupo de ciudades - 'TABC'[location_city(grupos)]

¡Gracias!

~AGS

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, @AaronGlenn10

Por favor, corrígeme si entendí mal tu pregunta.

Por favor, pruebe lo siguiente.

newmeasure = averagex (valores ('TABC'[location_city(groups)]), [su medida])

O, si está bien con usted, por favor comparta el enlace de su archivo pbix de muestra, entonces puedo tratar de llegar a una medida más precisa.

Gracias.

Hola, mi nombre es Jihwan Kim.

Si este post ayuda, entonces considere aceptarlo como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarlo más rápido, y dar un gran pulgar hacia arriba.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, @AaronGlenn10

Por favor, corrígeme si entendí mal tu pregunta.

Por favor, pruebe lo siguiente.

newmeasure = averagex (valores ('TABC'[location_city(groups)]), [su medida])

O, si está bien con usted, por favor comparta el enlace de su archivo pbix de muestra, entonces puedo tratar de llegar a una medida más precisa.

Gracias.

Hola, mi nombre es Jihwan Kim.

Si este post ayuda, entonces considere aceptarlo como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarlo más rápido, y dar un gran pulgar hacia arriba.

Gracias. Creo que esto está en el camino correcto, pero está devolviendo un enorme #. Necesito calcular anualmente y creo que está calculando a lo largo de todos los años. ¿Necesito añadir algún tipo de parámetro de fecha?

~AGS

Hola, @AaronGlenn10

Gracias por sus comentarios.

Sin ver el archivo pbix de ejemplo, es difícil para mí decir.

¿Su filtro de año está haciendo algo en la página del informe? O, ¿sólo quieres un resultado específico de un año?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.