Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

¿Cómo pasamos la medida o el valor seleccionado de la segmentación de datos para avanzar el editor de consultas.

Soy nuevo en powerbi y necesito tu guía para resolver un problema. Tengo que pasar seleccionado
valor de la segmentación de datos para el editor de consultas avanzado. Aquí estoy tratando de pasar un identificador de guid de grupo azul que luego se utiliza para el valor retraive del grupo usando odatafeed
Uptill ahora he probado varios métodos, pero no es capaz de lograr mi objetivo.

1. He intentado hacer una medida y asignar el valor seleccionado de segmentación de datos y pasar esa medida al editor de consultas de advcance, pero fallé.

2. Del mismo modo he utilizado el parámetro personalizado, pero tengo que editar el valor del paramter cada vez que tengo que obtener el valor de grupo único.
Lo que estoy intentando es :Intentar crear una segmentación de datos que contenga identificadores de grupo. Una vez seleccionado cualquier identificador de grupo, la tabla debe mostrar el nombre del grupo y sus otros valores.

6 REPLIES 6
mahoneypat
Employee
Employee

¿Por qué no crear un conjunto de datos que incluya todos los identificadores y nombres de grupo, en lugar de realizar la llamada odata cada vez? También puede considerar un flujo que toma guid como nombre de grupo de entrada y correo electrónico como salida. No estoy seguro de lo que usted puede usar caso es, así que sólo lluvia de ideas.

Si esto funciona para usted, márquelo como la solución. Los elogios también son apreciados. Por favor, avísame si no.

saludos

palmadita





Did I answer your question? Mark my post as a solution! Kudos are also appreciated!

To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.


@mahoneypa HoosierBI on YouTube


Anonymous
Not applicable

Hola

Estoy llamando a url única a través de odata para obtener la lista de miembros parte de ese grupo de anuncios azul. Ya tengo una tabla que consiste en el nombre del grupo y el identificador de grupo. Mi desafío es que cada vez que seleccionamos un identificador de grupo de una segmentación de datos, debe actualizar automáticamente la url con nuevo id.

@yash2609

El flujo de trabajo general de power bi, Desktop(query edtior)> Desktop (vista de informe) ?> Service(publish) ?> Service(share).


La segmentación de datos se usa para filtrar objetos visuales en el informe, por qué debe devolver el informe filtrado al editor de consultas. Puede crear un objeto visual de tabla junto con la segmentación de datos en una página de informe y, a continuación, publicarlo en servicio. Los usuarios pueden usar la segmentación de datos para filtrar el identificador de grupo en el informe.

Paul Zheng _ Equipo de apoyo de la comunidad
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anonymous
Not applicable

Hola, me gustaría aclarar algunos puntos.

1. No tengo ninguna tabla principal en la que pueda aplicar este filtro de segmentación.

2. No voy a devolver un informe al editor de consultas. Estoy tratando de pasar un valor seleccionado desde el panel aquí suponiendo que pase el valor seleccionado de la segmentación de datos que será azure group id.

3. Soy datos retreive para un identificador de grupo en particular seleccionado cada vez que no tengo datos almacenados. Estoy usando consultas de gráficos ms para obtener valores de grupo a través de odata.feed

Mi objetivo:

En el panel tengo una segmentación de datos o cualquier otro cuadro desplegable que contenga identificadores de grupo. Una vez que el usuario final seleccione cualquier identificador de usuario, debe obtener los valores para ese identificador de grupo particluar de las consultas de gráfico ms que se utilizan en odatafeed. No tengo una tabla principal que conseating todos los valores de grupo como datos demasiado grandes para cargar en powerbi.

Gracias

Yash

amitchandak
Super User
Super User

@yash2609 , No se puede pasar un parámetro de la consulta de origen de segmentación de datos o.

recomienda

https://www.biinsight.com/power-bi-desktop-query-parameters-part-1/

Anonymous
Not applicable

Hola lo siento, pero no se adaptan a mis necesidades.

Necesito llamar a url cada vez con un nuevo paramter seleccionado. No puedo usar edit paramter ya que su será miles de id de grupo en él. y será un proceso manual para el usuario final si utilizo editar pramater que no quiero implementar.

También una vez publicado el usuario final no será capaz de cambiar los parámetros en powerbi en línea

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.