Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

¿Cómo pasamos la medida o el valor seleccionado de la segmentación de datos para avanzar el editor de consultas.

Soy nuevo en powerbi y necesito tu guía para resolver un problema. Tengo que pasar seleccionado
valor de la segmentación de datos para el editor de consultas avanzado. Aquí estoy tratando de pasar un identificador de guid de grupo azul que luego se utiliza para el valor retraive del grupo usando odatafeed
Uptill ahora he probado varios métodos, pero no es capaz de lograr mi objetivo.

1. He intentado hacer una medida y asignar el valor seleccionado de segmentación de datos y pasar esa medida al editor de consultas de advcance, pero fallé.

2. Del mismo modo he utilizado el parámetro personalizado, pero tengo que editar el valor del paramter cada vez que tengo que obtener el valor de grupo único.
Lo que estoy intentando es :Intentar crear una segmentación de datos que contenga identificadores de grupo. Una vez seleccionado cualquier identificador de grupo, la tabla debe mostrar el nombre del grupo y sus otros valores.

6 REPLIES 6
mahoneypat
Employee
Employee

¿Por qué no crear un conjunto de datos que incluya todos los identificadores y nombres de grupo, en lugar de realizar la llamada odata cada vez? También puede considerar un flujo que toma guid como nombre de grupo de entrada y correo electrónico como salida. No estoy seguro de lo que usted puede usar caso es, así que sólo lluvia de ideas.

Si esto funciona para usted, márquelo como la solución. Los elogios también son apreciados. Por favor, avísame si no.

saludos

palmadita





Did I answer your question? Mark my post as a solution! Kudos are also appreciated!

To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.