Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo ordenar un gráfico de columnas apiladas en función del rango por total de lo que hay en la "Serie de columnas"?

Hola a todos

Estoy teniendo un poco de problemas aquí con algo que parece que sería tan simple. Tengo un gráfico de barras apiladas de vértices con el nombre del mes en el 'Eje compartido', el nombre de la familia de productos en la 'serie de columnas' (que es lo que se está apilando) y el Total en los valores.

En este momento, está mostrando un feo gráfico de barra apilada con una gran cantidad de los valores más pequeños en la parte inferior del gráfico, mientras que las cantidades más grandes se extienden aleatoriamente en el medio. ¿Cómo puedo hacer una clasificación de cada uno de los nombres de familia de productos en función del total por nombre de familia de productos? No sé si debo usar una medida o una columna Calculada.

Una columna calculada parece que sería más fácil porque podría 'Ordenar por' el rango si está allí, pero no sé cómo hacerlo. He visto a otras personas en línea hacer una medida como esta, que es lo que probé:

FamilyRank = Rankx(All(dimProgram[Family]), [Total de FTEs], .1)
Esta medida funcionaría en una tabla simple si quisiera ordenarla, pero no funciona para un gráfico de columnas apiladas. No estoy muy seguro de a dónde ir desde aquí. Esto es lo que el gráfico se ve actualmente:
rzgazaryan_0-1620079614812.png

Le agradecería cualquier aquí. ¡Gracias!

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ahí @rzgazaryan,

He respondido en otras publicaciones similares, se puede referir a

Orden de datos en visualización

Reemplace el gráfico de columnas agrupado por el gráfico de columnas apiladas

111.png

Saludos

Stephen Tao

Si este post ayuda , entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ahí @rzgazaryan,

He respondido en otras publicaciones similares, se puede referir a

Orden de datos en visualización

Reemplace el gráfico de columnas agrupado por el gráfico de columnas apiladas

111.png

Saludos

Stephen Tao

Si este post ayuda , entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Esto es increíble. Gracias.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.