Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo ordenar de forma personalizada el eje Ordenar X del gráfico de columnas agrupadas por dos valores diferentes?

Tengo un gráfico de columnas agrupado con nombre de la universidad y campus del estudiante en el eje X. He categeroised las universidades por ubicación de campus utilizando líneas de cuadrícula en el eje X de la visual , pero como siguiente paso necesito ordenar el gráfico de nuevo en el eje X por uno de los valores en el eje Y (cuotas totales de tución del programa) que no soy capaz de lograr. Eventualmente, necesito universidades ordenadas por tarifas totales de tución y también seggregación sabia del campus usando grid lines en visual. He adjuntado el objeto visual que tiene detalles sabios de Capus, pero no ordenados por los valores de tution fee. Por favor, ayuda.

Sample.PNGSample2.PNG

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @Tsam ,

Según mi prueba, Concatenar etiquetas funciona bien cuando no hay ordenación (lo que provoca una ordenación implícita correctamente) u ordenar por el eje X:

Concatenate labels works well.jpg

Concatenate labels does not work.PNG

Esto se debe a una ordenación predeterminada que se aplica en una de las rutas de acceso de creación.

Así que, en resumen, creo que es imposible ordenar por valor de nuevo después de que se haya habilitado la opción Concatenar etiquetas.

Saludos
Eyelyn Qin
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @Tsam ,

Según mi prueba, Concatenar etiquetas funciona bien cuando no hay ordenación (lo que provoca una ordenación implícita correctamente) u ordenar por el eje X:

Concatenate labels works well.jpg

Concatenate labels does not work.PNG

Esto se debe a una ordenación predeterminada que se aplica en una de las rutas de acceso de creación.

Así que, en resumen, creo que es imposible ordenar por valor de nuevo después de que se haya habilitado la opción Concatenar etiquetas.

Saludos
Eyelyn Qin
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.