Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
CrazyDax
New Member

Cómo ocultar filas no seleccionadas en una tabla de visualización

Buenos días a todos,
tal vez la pregunta es trivial, pero soy nuevo en el medio ambiente y no he podido encontrar nada en Internet, espero que me disculpe.
¿Es posible ocultar todas las filas no seleccionadas en un objeto visual? Es decir, ¿cómo ver solo la línea AE 2019/04 en el siguiente ejemplo en lugar del comportamiento clásico notificado?
es.png

En mi informe hay varias tablas para investigar los datos; seleccionando una fila en la primera, las otras, como se esperaba, se filtran automáticamente, pero cuando selecciono una de las filas supervivientes de la segunda tabla esta fila "desaparece" (termina en la parte inferior) reapareciendo, aunque gris, todas las filas ya no se filtran haciendo clic en la primera tabla.


Gracias de antemano por sus valiosas sugerencias.

4 REPLIES 4
CrazyDax
New Member

Gracias a todos por las soluciones rápidas y completas, lo siento por mi respuesta tardía, estaba en el almuerzo.

Creo que usaré la opción ctrl propuesta por @Mariusz

Tal vez podría ser una idea sugerir: añadir en las opciones de interacción visual la posibilidad de cambiar de la luz de luz al modo de filtro automático (@nandic para seleccionar otros valores sería suficiente hacer clic de nuevo para mostrar todo y luego elegir el nuevo valor)

Mariusz
Community Champion
Community Champion

Hola @CrazyDax

Así que tienes pocas opciones.

  • utilizar segmentaciones - los cortantes no borran la selección automáticamente al realizar selecciones en otros objetos visuales
  • usar crtl - al seleccionar puntos de datos en varias visulas, esto se eliminará añadir thous al contexto de filtro.