Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
YonghunLee
Helper I
Helper I

Cómo obtener una lista de archivos de imagen tan rápido como el comando dos "dir/w"

Necesito obtener una lista de archivos de imagen en una carpeta y subcarpetas

Pero cuando uso orígenes de datos tipo como carpeta, Se requiere mucho tiempo para actualizar porque los datos de imagen es demasiado grande.

Así que uso manualmente el comando DOS, "dir/w /s /s > text.txt" para obtener la lista rápidamente y luego obtener datos del archivo de texto.

¿Hay alguna manera de obtener una lista de archivos de imagen tan rápido como el comando DOS "dir/w"

3 REPLIES 3
PhilipTreacy
Super User
Super User

Hay @YonghunLee

No debería tomar mucho tiempo actualizar la lista de archivos. Acabo de hacer una prueba en mi PC con más de 16.000 imágenes y tomó un par de segundos.

¿Qué datos intenta retieve? Si está incluyendo la columna Binario en la lista de resultados, PQ intentará acceder a esos datos. Si el contenido binario no está disponible, tal vez porque está en OneDrive y la aplicación OneDrive está desactivada en su PC, o la imagen está en un recurso compartido de red al que no puede acceder, lo que ralentizará mucho la consulta.

¿Está recibiendo algún error en la actualización?

¿Qué datos está cargando en la tabla final? Si solo desea que la ruta/nombre de la imagen, elimine todas las demás columnas, especialmente Binarias.

saludos

Phil


Si respondí a su pregunta por favor marque mi post como la solución.
Si mi respuesta ayudó a resolver su problema, déle un kudos haciendo clic en Thumbs Up.



Did I answer your question? Then please mark my post as the solution.
If I helped you, click on the Thumbs Up to give Kudos.


Blog :: YouTube Channel :: Connect on Linkedin


Proud to be a Super User!


amitchandak
Super User
Super User

No. ese blog no me da la solución

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors