Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Greg_Deckler
Super User
Super User

Cómo obtener respuestas a su pregunta rápidamente

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas preguntas son respondidas tan rápidamente mientras otras languidecen o aparentemente son completamente ignoradas? No temas, este artículo te ayudará a obtener respuesta rápidamente a tu pregunta por parte de la Comunidad.

Introducción

Este artículo contiene numerosas sugerencias y recomendaciones que le ayudarán a obtener respuestas rápida y correctas a su pregunta particular sobre Power BI, PowerAutomate y PowerApps, frente a aparentemente ignorada.

En primer lugar, antes de nada, asegúrese de comprobar el Código de Conducta dela comunidad .

Cuestiones urgentes

En primer lugar, la comunidad es un tipo de foro de apoyo "mejor esfuerzo". No hay garantías verdaderas ni acuerdos de nivel de servicio (SLA) con respecto a cuándo puede obtener una respuesta. Puede que no obtenga una respuesta. No me malinterpretes, la comunidad es un recurso increíblemente robusto y sorprendente, pero si usted está teniendo un problema urgente que necesita abordarse de inmediato, usted necesita para obtener soporte técnico real de Microsoft involucrado. Para ello, abra un ticket de soporte aquí:

Power BI - https://support.powerbi.com
PowerAutomate - https://flow.microsoft.com/support
Aplicaciones de energía - https://support.powerapps.com

Hacer una pequeña investigación

Antes de publicar la pregunta, utilice la funcionalidad de búsqueda para buscar una respuesta existente a su problema. Si estás utilizando un ordenador portátil o una tablet, intenta moverte a otra ubicación e inténtalo de nuevo. Esta es la forma más rápida de obtener respuesta a su pregunta porque la respuesta ya existe. Literalmente tengo macros definidas para alrededor de 10 preguntas diferentes que se hacen una y otra vez en los foros que proporcionan una respuesta estándar agradable con enlaces a la solución. Así que, sí, sucede bastante. La búsqueda es tu amigo.

Publicar en el Foro Correcto

Esto puede parecer elemental, pero elige tu foro sabiamente. Algunos de los principales respondientes examinan regularmente la vista "Todos los temas" de los foros, pero no todos. Algunos de los principales contestadores son más especializados. Por ejemplo, no respondo mucho en los foros de desarrolladores porque no hago un gran uso de desarrollo personalizado y hard-core. Pero otros contestadores prácticamente sólo hacen Desarrollo y ese es el único foro que siguen. Además, publicar una pregunta en el foro equivocado creará confusión por parte del contestador. Por ejemplo, publicar una pregunta en el foro del servicio Power BI para una pregunta de Power BI Desktop hará que el contestador piense cómo se resuelve el problema en el servicio, no en el escritorio.

Don't Cross Post

La publicación cruzada se considera de mala educación y despilfarro y ha sido así desde los albores de los foros. No lo hagas. Una vez más, algunos contestadores utilizan la vista "Todos los temas" de los foros y luego vemos 5 publicaciones con el mismo título y pregunta. ¿A cuál respondemos? En resumen, algunos miembros de la comunidad no responderán a un tema publicado en principio solo. Si no está seguro de dónde publicar su pregunta, utilice el foro "General".

Be Nice

La gran mayoría de la comunidad son voluntarios con trabajos diurnos. Ser grosero o quejarse de Power BI, PowerAutomate, PowerApps o Microsoft no hará que los contestadores se esforzudan por ayudarle. Y cuando el contestador malinterpreta su pregunta y le da la respuesta equivocada, sea amable y educado e infórmeles de que no entendieron y vuelvan a explicar lo que estaba buscando. Ser áspero y tal voluntad, de nuevo, no alentar a los contestadores a esforzarse por ayudarle. No lo he visto en este sitio, pero he conocido a algunos miembros de otras comunidades similares que llevaban listas de otros miembros con los que preferirían no tratar.

Publicar datos de muestra

ACTUALIZAR: @ImkeF escribió un fantástico artículo para la mejor manera de publicar datos en los foros: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-provide-sample-data-in-the-Power-BI-Forum/ba-....

No puedo enfatizar esto lo suficiente. Por eso está en rojo. Si tienes alguna pregunta sobre algo que simplemente no funciona correctamente, publica toda la información que puedas, empezando por tus datos. Scrub si es que tiene que ir, pero publicarlo. Hace que las cosas sean mucho más fáciles de entender y replicar el problema. Además, los contestadores estarán más inclinados a responder a su pregunta si pueden copiar rápidamente los datos y comenzar a averiguar la solución. Aún mejor, el contestador puede devolverle una respuesta usando sus propios nombres de columna en lugar de "SomeTable" y "SomeColumn". Esto significa que puede copiar y pegar la respuesta (si implica una fórmula) en su propio modelo y no tener que mono con él. PowerApps, PowerAutomate y Power BI tratan con datos en algún nivel, así que asegúrese de publicar ejemplos de los datos con los que está trabajando.

Accesorios

¿Sabe qué es incluso mejor que publicar datos de muestra como texto? ¡Publicación del archivo real con el que está trabajando! Obviamente, esto no se puede hacer en todos los casos debido a problemas de privacidad, pero si puede volver a crear su problema con un archivo de muestra y adjuntar el archivo de muestra a su publicación, esta es una manera fantástica de acelerar el proceso de llegar a una resolución.

Al publicar datos, póngalos en un formato agradable

Cuanto más fácil sea para los contestadores copiar los datos de muestra directamente desde su publicación y pegarlos en Excel o en una consulta "Enter Data", más probable y más rápido obtendrá respuestas. Piénsalo, si pegas tus datos en un formato hostil o como una imagen, el contestador tendrá que introducir todos los datos a mano para recrear tu modelo. Por lo tanto, las probabilidades de que usted obtener una respuesta de manera oportuna disminuye drásticamente.

El método más probado y verdadero que he encontrado es copiar y pegar datos de Excel en la publicación. Obtendrá un error de publicación la primera vez sobre HTML no válido y tal, pero simplemente presione el botón de publicación de nuevo y sus datos estarán en una buena tabla dentro de la publicación que se puede copiar y pegar simplemente en una consulta "Enter Data" o de nuevo en Excel. Lo siguiente mejor es formatear los datos como un archivo separado por comas (CSV). Una vez más, muy fácil de copiar y pegar en el Bloc de notas y guardar como un archivo CSV que luego se puede hacer fácilmente referencia en una consulta CSV. ¡Y una última cosa, incluye tus encabezados!

Incluya sus relaciones

Aquí es donde publicar una imagen es la solución perfecta. Toma una captura de pantalla del panel de relaciones y sube la imagen a tu publicación. En caso contrario, utilice la notación adecuada para explicar sus relaciones, tales como:

SomeTable SomeOtherTable

SomeColumn 1:* Alguna otra columna

SomeTable SomeOtherTable

SomeColumn 1:1 SomeOtherColumn

El primero denota una relación de uno a varios, el otro una relación uno a uno. Utilice * para muchos, utilice 1 para el 1.

Aquí hay una excelente manera de publicar su modelo de datos visualmente cortesía de @makdaddy:

image.png

Incluya sus fórmulas

Es muy útil explicar lo que está tratando de hacer, ya que esto proporciona contexto al problema, sin embargo, no se olvide de publicar las fórmulas con las que está teniendo problemas. Y, para los puntos de bonificación, colóquelos en un bloque de código. Ese es el icono de la página con el "</>" en el centro de la misma junto al icono sonriente al crear una publicación. Esto ayuda a atraer el ojo del autor a la fórmula y hace que sea fácil saber exactamente qué copiar y pegar en su propio modelo de prueba.

Si va a registrar código, ejecute el código a través de un embellecedor como:

Incluya su resultado esperado

Si desea crear un objeto visual, tabla o formulario determinado que calcule los datos de una manera determinada, por todos los medios, incluya un ejemplo del objeto visual o los resultados esperados de un cálculo en su publicación. Incluso si tienes que simularlo en Paint o algo o texto simple, algo es mejor que nada. Esto ayudará al contestador a entender exactamente el resultado que usted está tratando de lograr en lugar de ir por el camino equivocado. Es aún mejor si los resultados esperados que se publican son para los datos de ejemplo que se publican. Esto significa que un contestador puede tomar sus datos, crear la solución y, a continuación, volver a comprobarlo con lo que espera.

No moleste los errores de ID de correlación de contabilización

correlation.png

Esto puede parecer un poco duro, pero publicar una imagen como la anterior y preguntar lo que está mal es esencialmente una pérdida de tiempo de todos. ¿por qué? Porque ninguno de nosotros habla id de correlación o GUID. Simplemente no hay información sobre la cual podamos actuar para darle una respuesta. Si publicas uno de estos, la respuesta que volverá probablemente será algo en la línea de:

"Le sugiero que se ponga en contacto con el soporte técnico."

La excepción a este consejo es si usted está haciendo una pregunta sobre algo que funcionó ayer y ahora no (por ejemplo) y la manera de prefacio de esa imagen es algo así como:

"Hey, ayer cuando hice <this>, todo estaba bien, pero ahora cada vez que intento hacer <this>, obtengo este error. ¿Alguien más está viendo este tipo de error (ver más abajo) <insertar captura de pantalla>"

O el clásico:

"Oye, estoy tratando de hacer <this> y seguir recibiendo el error a continuación, ¿alguien ha conseguido que esto funcione? <insertar captura de pantalla>"

Una vez más, nadie puede hablar identificador de correlación o GUID, pero podemos intentar replicar el problema en particular que está teniendo y ayudar a confirmar o denegar si es un problema general o simplemente usted. 🙂

Las personas que pueden hablar identificador de correlación son las personas finas en Microsoft, ya que tienen acceso a los registros. Puede ir a https://support.powerbi.com, https://support.powerapps.com o https://flow.microsoft.com/support y abrir un ticket de soporte.

Código SQL

Por favor, no sólo publicar su código SQL y decir "¿Cómo hago esto en ..." BIEN, piensa en esto, esto es como yo pegando en algún código de ensamblado y preguntándote "¿Cómo haces esto en C? Si no lee el código de ensamblado, será difícil responder a la pregunta. El hecho de que SQL y DAX sean ambos lenguajes de consulta no significa que funcionen igual o que las personas que entienden a uno entiendan al otro. Si debe publicar código SQL, incluya una explicación de lenguaje sin formato de lo que está intentando lograr. Porque, esto no ayuda...

¿Cómo hago esto en C?

segment .data
   count dw  0
   value db  15
segment .text
   inc [count]
   dec [value]
   mov ebx, count
   inc word [ebx]
   mov esi, value
   dec byte [esi]

Cuestiones

Si has encontrado un verdadero error o problema, puedes hacer una publicación en el foro para que otros lo sepan (y eso sería muy amable de tu parte hacerlo). Pero si desea obtenerlo fijo, debe publicarlo en el Issues/Ideas (varía) área de la comunidad. Específicamente, usted debe publicar aquí:

Power BI - https://community.powerbi.com/t5/Issues/idb-p/Issues

PowerAutomate - https://powerusers.microsoft.com/t5/I-Found-A-Bug/bd-p/BugFound

PowerApps - https://ideas.powerapps.com

Ideas

Si usted tiene una nueva idea para la funcionalidad o cómo algo debe funcionar, sin duda puede iniciar un hilo en la comunidad para solicitar comentarios sobre su idea, pero también debe publicar la idea en la sección de ideas del sitio web y solicitar a otros que voten sobre su idea. Los equipos de desarrollo utilizan el área de Ideas de las comunidades para construir su canalización de desarrollo y se coloca una cantidad significativa de peso en ideas que tienen muchos votos frente a las que no. Las áreas de ideas de las comunidades están aquí:

Power BI - https://ideas.powerbi.com

PowerAutomate - https://powerusers.microsoft.com/t5/Flow-Ideas/idb-p/FlowIdeas

PowerApps - https://powerusers.microsoft.com/t5/PowerApps-Ideas/idb-p/PowerAppsIdeas

Sé conciso

La brevedad es algo maravilloso en las publicaciones del foro. Las mejores preguntas son aquellas que proporcionan una breve visión general de lo que el cartel está tratando de lograr y luego publicar sus datos, relaciones, fórmulas y resultados esperados. Si publicas de esta manera, si hay una respuesta que se debe tener, obtendrás una respuesta.

Ejemplo

A continuación se muestra un ejemplo de una publicación ejemplar que seguramente será respondida. El ejemplo es para Power BI, pero los mismos inquilinos se mantienen en cierto lugar para una pregunta en cualquiera de los foros.

Tengo problemas para "pensar en DAX" WRT describiendo proporciones.

Tengo dos mesas.

  1. Tabla que define una taxonomía de categorías (Diccionario)[Categoría] y problemas únicos (Diccionario)[Todos los problemas].
  2. Una tabla de respuestas al cuestionario. Cada respuesta se puede analizar en varios problemas.
  • Entre muchas otras columnas, la tabla incluye una denominada (Verbatims)[Problemas de Unpivoted].
  • También incluye un ID de encuestado único (Verbatims)[UUID].

Diccionario

Categoría

Problema

General

General - OTROS Problemas

General

General – Cuestiones vagas

Inicio

Startup - Otros problemas

Puertos

Puerto USB - Daño físico

Internet/Conectividad

Wi-Fi - Problema vago

Verbatims

Uuid

Unpivoted_Issues

5a6b5a614e593f722a24736c39

General - OTROS Problemas

3e2b46627b51763b556b5b2d2e

General – Cuestiones vagas

654e434370456f4c2d6455496c

General - OTROS Problemas

654e434370456f4c2d6455496c

Puerto USB - Daño físico

654e434370456f4c2d6455496c

Startup - Otros problemas

2d3e5e557c4e4373592754275f

Wi-Fi - Problema vago

6a7b3255424430656a6e7a5329

Puerto USB - Daño físico

6a7b3255424430656a6e7a5329

General - OTROS Problemas

4b394832746520534c2165794f

Puerto USB - Daño físico

Necesito producir visualizaciones que muestren las proporciones de los problemas dentro de las categorías por encuestados únicos.

No tuve problemas para llegar a una visualización de % de problemas por encuestados únicos o recuento de problemas dentro de sus categorías, pero no puedo conseguir mis brazos alrededor de este.

Lo que espero son resultados como:

Categoría Recuento de problemas % de las emisiones por UUID distinto
General 4 67%
Puertos 3 50%
Inicio 1 17%
Internet/Conectividad 1 17%

Dónde: Distinctcount(Verbatims)[UUID] 6

Conclusión

No puedo prometerle que obtendrá su pregunta respondida a su satisfacción y sí, poner una pregunta en el formato del ejemplo anterior toma un poco de trabajo. Sin embargo, a menudo es el caso de que cuando te sientas a enmarcar la pregunta correctamente terminas encontrando la respuesta por tu cuenta, y eso es mucho mejor, más rápido y mucho menos frustrante que escribir una pregunta mal redactado y sentarse sin poder hacer nada mientras se ignora! En resumen, poner un poco de esfuerzo adicional en el marco de la pregunta será un largo camino para obtener su pregunta respondida o problema resuelto tan rápido como sea posible y that's realmente lo que el complejo se trata.


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...
131 REPLIES 131
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

hola

magshehab_0-1626650947005.png

Soy nuevo en Power BI y en el foro de soporte técnico. Tengo un problema para los datos anteriores. Estoy tratando de dividir esta fila en varias filas, pero solo quiero que el nuevo tamaño de filas tenga trabajo asignado solo en días laborables. He logrado crear una columna de lista, pero está creando una fila que incluye sábado y domingo. Cualquier ayuda es muy apreciada

@Greg_Deckler

@Anonymous 

 

Try this as a new column in Power Query:

List.Select(
  List.Transform(
    {Number.From([Start Date])..Number.From([End Date])},
    each Date.From(_)
  ),
  each Date.DayOfWeek(_, 1) < 5
)

 

Going forward, please create a new post with your questions rather than replying to another post. This will ensure that your question gets seen by more people and anwered much faster.

 

Pete



Now accepting Kudos! If my post helped you, why not give it a thumbs-up?

Proud to be a Datanaut!




Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Realmente podría utilizar un poco de ayuda. Estoy luchando planteando mis preguntas para obtener respuestas. ¿Qué estoy haciendo mal?

He leído sus sugerencias y todavía estoy luchando.

Gracias

Stephanie

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo puedo descargar mi archivo pbix implementado que incluye la actualización incremental configurada del servicio, por favor?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, necesito ayuda. En realidad tengo datos de 3 meses. Abril, mayo y junio. Quiero una asignación promedio por cada mes,

ejemplo:-

si hago clic en 1 mes, solo muestra los datos del mes de abril. 100/1=

si hago clic en el segundo mes que muestra sólo pueden los datos del mes.= 40/1=

si hago clic en 3er mes que muestra sólo puede mes data.= 50/1=

si elegí dos meses juntos el valor debe ser ávido/2

si elegí tres meses juntos el valor debe ser devide/3.

Quiero una asignación media. por favor, ayuda.

prinuce_0-1618301902657.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cuál es la mejor manera de convertir la lógica DAX en una pregunta del foro cuando está prohibido "Pegar operaciones"?

¿Tienes un tipo de todo en ???

¡Gracias!

Preguntas PDF sobre NetApp NS0-520: un método probado para aprobar el examen

El examen de certificación NS0-520 de NetApp ofrece una gran oportunidad para que los profesionales de TI validen sus habilidades y conocimientos. Para ello, solo tiene que aprobar el examen de certificación NetApp Certified Implementation Engineer - SAN, ONTAP NS0-520. El examen NS0-520 a cambio ofrece varias ventajas personales y profesionales a los candidatos exitosos. Con el examen de certificación NetApp Certified Implementation Engineer - SAN Specialist NS0-520, los candidatos al examen NS0-520 de NetApp no solo pueden demostrar su experiencia, sino también avanzar en sus carreras en un corto período de tiempo. Con la insignia del examen NetApp Certified Implementation Engineer - SAN Specialist NS0-520, los candidatos seleccionados pueden poner su carrera en el camino correcto y alcanzar sus objetivos profesionales en un corto período de tiempo. Para ello, solo tiene que inscribirse en el examen de certificación NetApp Certified Implementation Engineer - SAN Specialist NS0-520 y aprobar fácilmente el examen NetApp Certified Implementation Engineer - SAN Specialist NS0-520. Sin embargo, debe tener en cuenta que para obtener éxito en el examen NS0-520 no es pan comido, debe prepararse bien y poner su esfuerzo adicional para aprobar el examen NS0-520. Para una preparación instantánea y completa, para el examen ONTAP NS0-520 Certified Implementation Engineer (SAN) de NetApp, las preguntas PDF de P2PExams NS0-520 son la elección correcta.

Formatos principales del material de preparación para el examen NS0-520 de NetApp

P2PExams se compromete a hacer que el proceso de preparación para el examen SAN, ONTAP NS0-520 Certified Implementation Engineer - SAN, ONTAP NS0-520 de NetApp sea sencillo, inteligente y exitoso. Para cumplir con este objetivo, P2PExams ofrece los volcados de examen NS0-520 reales y actualizados de NetApp en tres formatos. Los nombres de estos formatos son NS0-520 PDF dumps file, desktop NetApp Certified Implementation Engineer (software de pruebas de práctica NS0-520 Certified Implementation Engineer (SAN Specialist NS0-520) y NetApp Certified Implementation Engineer (SAN Specialist NS0-520 practice test software) basado en web. Todos estos tres formatos de preguntas de práctica NS0-520 de NetApp Certified Implementation Engineer - SAN Specialist contienen las preguntas reales del examen SAN, ONTAP NS0-520 Certified Implementation Engineer - SAN, que le ayudan en la preparación del examen NS0-520 de NetApp Certified Implementation Engineer - SAN Specialist NS0-520 y le permiten descifrar fácilmente el examen NS0-520 final. El archivo de preguntas PDF del NS0-520 es la versión PDF de los volcados de exámenes NS0-520 de NetApp Certified Implementation Engineer - SAN Specialist, que es fácil de instalar y usar. Solo tiene que descargar el archivo de preguntas PDF de NetApp e iniciar la preparación del examen NetApp Certified Implementation Engineer - SAN, ONTAP NS0-520 hoy mismo. Mientras que los otros dos formatos de material de estudio del examen NS0-520 Certified Implementation Engineer - SAN Specialist de NetApp son los exámenes de práctica NS0-520 y le proporcionan un entorno de examen en tiempo real para la preparación del examen NS0-520 de NetApp.

Iniciar la preparación del examen con los volcados de examen P2PExams NS0-520

P2PExams es una de las plataformas mejor valoradas y fiables que ofrece la forma más fácil y rápida de aprobar el desafiante examen NS0-520 de NetApp. Para lograr este objetivo, P2PExams ofrece preguntas reales y actualizadas del examen ONTAP NS0-520 Certified Implementation Engineer - SAN, ONTAP NS0-520. Estas preguntas reales del NS0-520 están diseñadas y verificadas por expertos y reconocidos ingenieros de implementación certificados de NetApp - especialista en SAN Expertos en exámenes de certificación NS0-520 Trabajan duro y ponen toda su experiencia para garantizar el máximo nivel de volcados de exámenes NS0-520 Certified Implementation Engineer - SAN Specialist. Tenga la seguridad de que con el material de estudio del examen NetApp Certified Implementation Engineer - SAN Specialist NS0-520, puede prepararse fácilmente para obtener un buen rendimiento en el examen final de NetApp NS0-520. Los últimos volcados de NetApp Certified Implementation Engineer - SAN Specialist NS0-520 no solo le ayudarán a preparar el examen SAN, ONTAP NS0-520 Certified Implementation Engineer (SAN) de NetApp, sino que también le proporcionarán un profundo conocimiento sobre los temas del examen NS0-520 de NetApp. Esta visión profunda sobre los temas del examen NS0-520 le ayudará en su vida profesional.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Estoy usando el gráfico de cascada y necesito que mi medida cambie dependiendo del nivel de exploración en el gráfico, ¿alguien sabe cómo podría conocer el nivel, por ejemplo, si pongo una jerarquía de fechas como categoría, me gustaría si estoy en el nivel de años, meses o trimestres, etc.

Gracias

Encontré la solución con esta medida:

% Rotación de variación =
SWITCH(SELECTEDVALUE(Calendario[Fecha].[ Mes]),
"enero",[% Variacion Mensual],
"febrero",[% Variacion Mensual],
"marzo",[% Variacion Mensual],
"abril",[% Variacion Mensual],
"mayo",[% Variacion Mensual],
"junio",[% Variacion Mensual],
"julio",[% Variacion Mensual],
"agosto",[% Variacion Mensual],
"septiembre",[% Variacion Mensual],
"octubre",[% Variacion Mensual],
"noviembre",[% Variacion Mensual],
"diciembre",[% Variacion Mensual],
[% Variacion Anual])
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias. Es muy útil para alguien que acaba de empezar a usar Power BI y es nuevo en la comunidad 🙂

¿Cómo puedo adjuntar .pbix en el tema creado?

Hola @Viniciussouza ,

A menos que sea un empleado de Microsoft o un superusuario, esta característica no estará disponible para usted. En su lugar, tienes que subir tu archivo a un almacenamiento en la nube (como OneDrive, Dropbox, Google Drive o Wetransfer, por ejemplo) y pegar el enlace a esa ubicación de almacenamiento en la publicación.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mis 2 centavos - MS debe introducir una pila como voto abajo en este foro para este tema que es extremadamente frecuente ahora.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola Comunidad,

Si puedo añadir a lo que se ha dicho en este hilo:

Es comprensible que los miembros no quieran compartir su archivo Pibx por razones de seguridad. Pero es muy lento para la comunidad para entender rápidamente el problema y responder más rápido. Para ello sugiero adjuntar o subir (Onedrive, Google dirve, Dropbox...) un archivo Dummy Pbix.

Aquí es cómo hacer un archivo Pibx ficticio:

- Guarde su archivo Pbix en Dummy.pbix

- Localizar las tablas que están relacionadas con el problema y Eliminar el resto.

- En las tablas restantes eliminar todas las columnas que no están relacionadas con el problema

- En las columnas restantes seleccione algunas filas que están relacionadas con este problema y elimine el resto

- Si algunos datos confidenciales todavía están allí, entonces sustitúyalos por XXXXXX para un ejemplo.

Al hacerlo, no solo nos ayuda a entender mejor su problema, sino también a resolverlo muchas veces más rápido.

Doy las gracias a todos los diputados por su comprensión

ibroo
New Member

Aaaaa

GaGiR_GaSs
New Member

🙂

BA_Pete
Super User
Super User

También añadiría, además de la fantástica publicación de Greg, que si usa el modo consulta directa o importación en Power BI es una pieza crítica de la información. Esto permitirá a los respondedores saber si responder con DAX o M, y si están restringidos en sus funciones DAX o no.



Now accepting Kudos! If my post helped you, why not give it a thumbs-up?

Proud to be a Datanaut!




Ddd

netdiego81
New Member

Necesito generar un gráfico de línea de tiempo como la imagen adjunta, pero no lo estoy logrando, hay algo similar que puedo usar, ya provisto con todo el mundo que está en la tienda pero ninguno es lo que necesito. Gracias por la ayudatimeline.jpeg

Anonymous
Not applicable

Hola @netdiego81
Usted publicó esta pregunta en el hilo equivocado; tal vez, accidentalmente. Es posible que desee crear un nuevo mensaje para esto, por lo que llega al público adecuado. Por favor, vea la captura de pantalla a continuación sobre cómo hacer eso.

asadr_0-1604609704536.png


Gracias.

Gracias por la ayuda

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.