Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Shakeerm
Helper II
Helper II

Cómo obtener la suma total de tiempo para el eje Y

Hola, chicos

tengo una medida que resume el tiempo como se muestra a continuación y muestra el tiempo total para un usuario

Allocated Time.png

Necesito mostrar el mismo TIme Total en el Eje Y de un Gráfico de Barras. Cualquiera puede ayudarme en esto, por favor.

Intenté algunas medidas DAX, pero sólo estoy obteniendo el conde. En su lugar, necesito mostrar la suma de Tiempo en HH:MM:SS. en el Eje Y contra cada Usuario.

Allocated Time - Bar Chart.png

2 REPLIES 2
v-yiruan-msft
Community Support
Community Support

Hola @Shakeerm,

El eje Y del gráfico de barras solo admite valores de tipo numérico, y el tipo de datos de la medida devuelta "AllocatedTimeCal" valor es Tipo de texto... Por lo tanto, cuando se coloca esa medida en el campo "Valores"del gráfico de barras, el sistema la convierte automáticamente a Recuento (AllocatedTimeCal) para que se muestre como tipo numérico debido a la limitación de los valores de tipo numérico. Como @mahoneypat sugerido, puede actualizar la fórmula de la medida "AllocatedTimeCal", para que finalmente devuelva un valor decimal basado en la hora o el día. A continuación, se puede mostrar en el eje Y del gráfico de barras directamente.

Actualmente, Power BI aún no admite el tipo de duración que se muestra en el eje Y. Puede votar aquí y escribir sus comentarios para que se haga realidad en elfuturo.

Saludos

Rena

Community Support Team _ Rena
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.
mahoneypat
Employee
Employee

Creo que es posible que tenga que convertir su variable totalseconds a Days y mostrarlo como un decimal (no intuitivo para sus espectadores, pero mostraría los valores en el eje Y). Podría tener una tabla de resumen adyacente con su medida original para mostrarles los valores reales, por lo que no tienen que hacer la conversión en sus cabezas.

Si esto funciona para usted, por favor márquelo como solución. Los felicitaciones también son apreciados. Por favor, avísame si no.

saludos

palmadita





Did I answer your question? Mark my post as a solution! Kudos are also appreciated!

To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.


@mahoneypa HoosierBI on YouTube


Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.