Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo obtener el valor de visualización de la columna Opciones al importar datos desde Dataverse?

Intento usar Dataverse como origen de datos de Power BI. En la tabla de Dataverse, una columna [Resultado] son columnas Opciones, lo que significa los usuarios pueden seleccionar varios elementos de la lista. En el lado de Power BI después de importar datos de dataverse, solo puedo obtener valores enteros, que están separados por comas alrededor de la columna. pero las columnas de elección que proporcionan una lista desplegable de elementos a un usuario para hacer una sola selección se pueden presentar como dos columnas para mostrar tanto el valor único como el valor del elemento de visualización, funciona bien.

¿Puedo saber cómo obtener el valor de visualización de las columnas Opciones?

¡Muchas gracias!

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias por su actualización.

Obtengo datos de dataverse, los datos como este en power bi side:

Resultado

860000,86001,86003

Si el usuario elige más 3 elementos en la lista desplegable.

Pero si el usuario elige 1 elemento para otra columna como singleResult, entonces obtendré dos columnas en el lado powerBi

singleResult singleResultname

860000 bueno

860001 no está mal

860003 malo

No puedo obtener la tabla clave-valor, por lo que no puedo transferirla.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@erichuang

¿Es posible compartir una captura de pantalla de la tabla actual que tiene (eliminando información confidencial)? ¿Quiere decir que actualmente los elementos de la lista de opciones están en una columna y el elemento de visualización (¿es el elemento que selecciona un usuario?) está en otra columna? Puede abrir el Editor de Power Query y luego transformar los datos allí.

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Jing

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors