Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo mostrar todas las filas que cumplen los mismos criterios en función de la fila seleccionada

Hola a todos, estoy tratando de lograr algo, que debería ser bastante simple, pero sigo teniendo problemas.

Digamos que tengo un conjunto de datos, que se ve como a continuación:

Documento de ventasIdentificación del materialDocumento de facturación
A1A1
B1A2
B2A3
D2A4
E2A5
F2A6
G1A7
H1A8
J3A9
K1A10

Me gustaría tener dos elementos visuales de tabla:

1.) Primero tendrá una lista de documentos de ventas

2.) En segundo lugar tendrá una lista de documentos de facturación

Lo que quiero lograr es que, si selecciono cierto documento de ventas (digamos A), podré ver todos los documentos de facturación, que tienen el mismo material. Por ejemplo, en el ejemplo anterior, si selecciono el documento de ventas A, me gustaría ver los documentos de facturación A1, A2, A7, A8 y A10 (ya que todos estos contienen el id. de material 1, que también está asociado con el documento de ventas A).

¡Muchas gracias!

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@fazikp2 solución adjunta, marque (Page3) y la tabla Material and Sales Docs, ignore otras tablas del modelo.

Consulte mi última entrada de blog comparando el cliente seleccionado con otros clientes N principales | PeryTUS Me gustaría ❤ Felicitaciones si mi solución ayudó. 👉 Si puede pasar tiempo publicando la pregunta, también puede hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos, formación y consultoría relacionados con Power BI.

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@fazikp2 solución adjunta, marque (Page3) y la tabla Material and Sales Docs, ignore otras tablas del modelo.

Consulte mi última entrada de blog comparando el cliente seleccionado con otros clientes N principales | PeryTUS Me gustaría ❤ Felicitaciones si mi solución ayudó. 👉 Si puede pasar tiempo publicando la pregunta, también puede hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos, formación y consultoría relacionados con Power BI.

@parry2k : gracias Parry trabajó como un encanto!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@fazikp2 es esto lo que estás buscando?

Show Material.gif

@parry2k Eso se ve exactamente, lo que estoy buscando 🙂 agradecería, si pudiera compartir la solución.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors