Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Cómo mostrar leyendas por rango en el gráfico de la cinta de opciones

Hola

He creado un gráfico de cinta que muestra los rangos de cada marca a lo largo de los años (años en el eje X). Sin embargo, las leyendas (nombres de marca) se ven en orden alfabético. Me gustaría ver la leyenda en el orden de rango tal como se ve en el gráfico de la cinta. Así, por ejemplo, el gráfico de la cinta muestra la marca "X" con el rango 1 en la parte superior, luego la marca "H" con el rango 2, y así sucesivamente y la marca "A" con el rango 10. Therfore, la leyenda debe mostrar la marca "X" en la parte superior, la marca "H" siguiente, y así sucesivamente y la marca "A" como último en su lista. Actualmente, muestra la marca "A", marca "B", .... marca "Z" en orden alfabético.

¿Puede alguien por favor ayudar a lograr esto donde la leyenda también se ve en el orden de clasificación?

¡Gracias por tu ayuda!

6 REPLIES 6
Anonymous
Not applicable

Hi,

 

Thanks for the reply. Because this is a ribbon chart, I don't even see the option of sorting on three dots on the top corner of the ribbon chart. Also, for a better understanding of what I am looking, I have a screnshot below that shows legend in alphabatical order and I would like to see it in the rank of brands instead as seen by the ribbon chart.

kamsingh11_0-1609777457092.png

 

Thank you!

 

amitchandak
Super User
Super User

@kamsingh11 , Puede crear una columna de ordenación y ordenar en ella. Pero si rank es una columna que no es posible.

Puedes tomar Rango en visual y ordenar eso.

Si el rango es la columna

fuego [fuego]

clasificación de marca: rankx(all(table), [value])

Ordenar la marca en la clasificación de la marca https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/desktop-sort-by-column

Anonymous
Not applicable

Tengo la clasificación como medida. ¿Puedo ordenar la leyenda por esta mesure.

@kamsingh11 Me temo que no se apoya ordenar la leyenda por una medida. Además, parece que hay valores de dos años en el eje X y el rango de marcas en cada año es diferente. ¿Qué rango de marcas de año se debe aplicar a la leyenda?

Anonymous
Not applicable

Gracias por la respuesta. Estamos viendo el último rango de Yerar. Por ejemplo, en la imagen anterior, los dos años son 2017 y 2020. El último es 2020 y queremos ver el rango en 2020

tener una pregunta similar.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.