Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo mostrar la columna sin valor en este caso?

Estoy compartiendo mi archivo Pbix aquí.

Estoy intentando mostrar la columna llamada"Managed Medical Skilled"en la tabla "Presupuesto".

(He estado tratando de arreglar esto durante más de un día ... y esta tarea es poco urgente. 😞 )

Por lo tanto, la tabla "Varianza" resta valor de "Real" a "Presupuesto".

Por ejemplo, FacilityCode 810, Hospicio:

8 - 6 = 2.

1ª edición:

La columna"Managed Medical Skilled"no aparece en la tabla "Presupuesto".

JustinDoh1_0-1634254926219.png

2ª edición:

El cálculo de la diferencia para la columna "Managed Medical Skilled" no aparece en la tabla "Varianza".

JustinDoh1_0-1634255022477.png

La razón principal es que en la tabla "Presupuesto", no hay datos para esa columna.

JustinDoh1_2-1634250981848.png

Para el cálculo de la varianza, creé una clave unida llamada"JoinKey",y creé una relación entre dos tablas ("Acutal" y "Budget").

JustinDoh1_1-1634253958393.png

Creé una tabla separada llamada "Payer" con todos los valores de PayerName.

¿Hay alguna manera de modificar la relación entre la tabla "Pagador" y la tabla "Presupuesto" para que todos los valores de PayerName (incluido "Managed Medical Skilled") aparezcan en la tabla "Presupuesto" (y posiblemente podría resolver el problema)?

JustinDoh1_0-1634255901764.png

¿Cómo hacemos para resolver estos dos problemas?

Gracias.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Desea que la columna (en el visual Presupuesto) se muestre con todos los ceros (y úselo en el cálculo de la varianza)?

Sugiero eliminar la relación entre lo real y lo presupuestado.

Cree una nueva tabla de dimensiones con los distintos valores de JoinKey,Payer, Facility. Cree relaciones con el presupuesto y las tablas reales en Joinkey.

Coloque Facility de esta tabla de dimensiones en las filas de cada visualización.

Cree una medida para el visual Presupuesto (MeasureTest = COUNT(Budget[ID])+ 0).

---

Bueno, esos son solo mis pensamientos rápidos después de echar un vistazo al pbix.

Déjame saber cómo va.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Desea que la columna (en el visual Presupuesto) se muestre con todos los ceros (y úselo en el cálculo de la varianza)?

Sugiero eliminar la relación entre lo real y lo presupuestado.

Cree una nueva tabla de dimensiones con los distintos valores de JoinKey,Payer, Facility. Cree relaciones con el presupuesto y las tablas reales en Joinkey.

Coloque Facility de esta tabla de dimensiones en las filas de cada visualización.

Cree una medida para el visual Presupuesto (MeasureTest = COUNT(Budget[ID])+ 0).

---

Bueno, esos son solo mis pensamientos rápidos después de echar un vistazo al pbix.

Déjame saber cómo va.

@HotChilli Gracias por su ayuda. Este es un gran enfoque. Su código en la medida (MeasureTest = COUNT(Budget[ID])+ 0) salvó mi día también 🙂.

@HotChilli Gracias por su respuesta y ayuda.

Sí, tener todo cero está bien (y úsalo en el cálculo de la varianza).

Tengo dos preguntas:

1) ¿Qué hace esto?

MeasureTest = CONTAR(Presupuesto[ID]) + 0

¿De dónde obtenemos Budget[ID]?

2) ¿Cuál es la razón para crear una nueva tabla de dimensiones (y eliminar la relación entre el real y el presupuesto)?

Gracias.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors