Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo mostrar imágenes de tablas diferentes basadas en el valor seleccionado en la segmentación de datos?

Expertos,

Quiero mostrar los resultados obtenidos de diferentes tablas en función de los valores seleccionados en una segmentación de datos. Ejemplo -

Slicer muestra dos valores type1 y type2. Cuando el usuario selecciona type1, quiero mostrar el objeto visual table1 que muestra los datos de TableModel1. En este momento, la imagen de la tabla2 debe estar oculta.

Por favor, hágame saber cómo se puede hacer esto.

Muchas gracias de antemano

Gracias

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @sumanmehtain ,

Vea si el hilo similar funciona para usted.

Gracias

Hola, en mis casos las columnas de tabla1 y tabla2 van a ser diferentes.

La tabla 1 tiene las columnas A y B

La tabla 2 tiene columnas C y D.

En el subproceso sugerido, los nombres de columna no cambian en función de la selección de la segmentación de datos.

@sumanmehtain ,

Desafortunadamente, no es posible ocultar el visual a través de la cortadora. esto se puede hacer a través de marcadores.

Creo una demostración, puedes referirte a esto al final.

vchenwuzmsft_0-1653979100335.pngvchenwuzmsft_1-1653979117202.png

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ chenwu zhu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors