Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo mostrar el valor promedio en lugar del acumulativo en la tabla cuando se seleccionan varios meses en la segmentación de datos

Hola equipo,

Necesita su apoyo para resolver un requisito que mostrará el valor promedio en la tabla cuando se seleccionen varios meses en la segmentación de datos.

Por ejemplo: - en la imagen de abajo, si seleccionamos solo un mes, el valor que se muestra en la tabla viene bien, pero quiero mostrar el valor promedio cuando se seleccionan varios meses en lugar de acumulativo.tenemos datos del mes de octubre y del mes de septiembre. El mes individual muestra los datos correctamente, pero mientras tardamos varios meses, viene como valor acumulativo, que necesito eliminar como promedio.

sagarsahoo_123_0-1669781654905.png

Cuando tanto Sep como Oct seleccionan a la vez, se siembra como acumulativo, lo que necesito mostrar como promedio.

sagarsahoo_123_1-1669781722015.png

Por favor, hágamelo saber cómo puedo traer esto como valor promedio del valor total de ambos meses. Por favor, ayúdame a resolver esto.

Saludos

Sagar

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@sagarsahoo_123 , Cree una medida como , suponiendo que ya tiene una medida - M1

PromedioX(Valores(Fecha[Mes Año]), [M1])

@amitchandak ,

Muchas gracias por su rápido apoyo. Eso es lo que estaba buscando.

Agradezco su esfuerzo para resolver mi consulta.

Saludos

Sagar

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.