Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Kamaizziati
Helper IV
Helper IV

Cómo mostrar el modelo itwin en Power Bi Dashboard

Hola a todos

Reviso el vídeo de ejemplo del panel que muestra que puede mostrar el modelo ITwin en un panel mediante la visualización, pero no puedo encontrar la figura de visualización a continuación.

2020-11-10_1044.png

¿Cuál es el nombre de la visualización y dónde puedo encontrarlo para configurar el panel

Gracias

3 REPLIES 3
Danilele
New Member

hola, tuviste respuesta sobre el archivo de visualizacion?

KaustubhPage
New Member

Hola @Kamaizziati ,

iTwin visulization for Power BI no se ha publicado todavía en el origen de la aplicación.

Le vendría bien rellenar el siguiente formulario pidiendo el uso del EAP para la visulización.

https://www.bentley.com/en/perspectives-and-viewpoints/topics/campaign/get-started-with-itwins-servi...

Actualizaré este subproceso tan pronto como pusblish la visualización a origen de la aplicación de Power BI.

Gracias

Kaustubh

Gerente Senior de Desarrollo de Negocios, iTwin Services

Hi Kaustubh,

Intenté acceder al enlace que proporcionaste, pero parece que ya no existe. Miré su publicación de LinkedIn sobre el uso de itwin en PowerBI, estaba ansioso por probar las capacidades, pero supongo que necesitamos un archivo de visualización de PowerBI para integrar itwin, he completado el formulario en línea para probarlo, sin embargo, no tengo ninguna respuesta., ¿es posible obtener acceso al archivo de visualización?

Saludos

Jaimin Patel

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.