Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Cómo mostrar el correo electrónico en un correo electrónico

Tengo una tabla con los detalles del correo electrónico y necesito mostrar el contenido del correo electrónico haciendo clic en el ID de correo electrónico. Pero el contenido no se está diplaying como texto formateado, sólo necesito eliminar las partes no deseadas del correo electrónico nt.

Gracias

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Estoy explorando la viabilidad similar a su objetivo declarado. ¿Alguna vez encontró un camino hacia adelante que le permitiera filtrar correos electrónicos y mostrar contenido de correo electrónico en PowerBI?

v-easonf-msft
Community Support
Community Support

Hola, @vaas

En primer lugar, ¿qué conector utiliza para obtener los datos en el correo electrónico?

En cuanto a la extracción del texto del correo electrónico, tal vez deberíamos considerar el procesamiento antes de la adquisición de datos en lugar de procesarlo después de poner los datos en powrbi.

Además, por favor comparta amablemente sus datos de muestra. Nos facilitará la comprensión del formato de su texto.

Saludos
Equipo de Apoyo Comunitario _ Eason

Anonymous
Not applicable

Perdón por la pregunta del velorio.

Tengo una tabla con el remitente, receptor, asunto y contenido del correo electrónico.

Estoy tratando de generar un informe a partir de eso, el usuario quiere ver el contenido del correo electrónico en el informe, así que estoy tratando de encontrar una mejor manera de mostrar como el contant tiene una página de texto la mayor parte del tiempo.

Así que estoy pensando en usar WordCloud visual para usar, cualquier sugerencia.

Gracias

amitchandak
Super User
Super User
Anonymous
Not applicable

Gracias por la respuesta, el problema para mí es el contenido firld contiene el de / a los correos electrónicos y los detalles de la fecha, así en la tabla.

Anonymous
Not applicable

Lo siento realmente estoy pensando de una manera diferente hay una manera de mostrar el contenido del correo electrónico mi selección de las palabras clave y luego pop hacia arriba el messege si es necesario.

Cualquier sugerencia por favor

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.