Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
abhilashyerasi
New Member

Cómo manejar el símbolo de moneda sobre los gráficos y hacer que cambie dinámicamente en función de la selección del usuario

Hay una solución concreta si un usuario estoy utilizando las tablas con el fin de manejar varios tipos de moneda basados en la selección de usuario con país o moneda.

Supongamos que tenemos una columna de ingresos que pertenecen a diferentes países como (India, Malasia y Tailandia). Planificación para crear un solo daahboard para los usuarios.

Nota: No voy a ninguna conversión, ya que mis ingresos se almacenan solo en la moneda local.

Posible solución a través de la comunidad encontrado:

1. Formatear el revenu que normalmente lo conversa en Texto que se puede utilizar para gráficos.

2. Sólo tiene que añadir una declaración en el gráfico que a qué moneda pertenece (Plain Venella one)

3. Cree varias medidas basadas en el número de países de los datos y rellene utilizando el gráfico de barras apiladas. Falla en los casos si usamos tarjetas en imágenes.

Buscando una solución basada en la selección del usuario sólo se agregan los símbolos de moneda.

Gracias de antemano

2 REPLIES 2
lbendlin
Super User
Super User

"Nota: No voy a ninguna conversión, ya que mis ingresos se almacenan solo en la curación local."

Esa no es una buena razón. Considere la posibilidad de usar una tabla de conversión.

Gracias por revertir agradeció sus esfuerzos.

Basándome en mi solicitud, sólo tengo los ingresos en la moneda local. Pero todos están disponibles en una sola columna.

El uso de La fucción de conmutador basada en la selección del usuario y el formato de los ingresos en función de la selección solo es útil en la tabla, pero no en los gráficos.

Buscando la función basada en la moneda de la leección sysmbols se varíe.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.