Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
S4CSurrey
Helper I
Helper I

¿Cómo informar sobre el límite establecido para los últimos 3 meses consecutivos?

Tengo dos conjuntos de datos:

1. Lista de uso mensual para los usuarios, con un nombre del plan descrito

2. Los mismos nombres de plan anteriores, con límites preestablecidos descritos

Los dos están conectados por una relación, por lo que se puede informar sobre el conjunto de datos en el que se puede informar sobre #1 y ver si los usuarios están su uso mensual están retrasando los límites de su plan.

Me gustaría saber si algún usuario está revisando sus límites pre-establecidos durante los últimos 3 meses consecutivos. He intentado filtros para hacer esto, pero esto sólo me permite hacer "está en los últimos X meses", en lugar de lo que quiero es "está en cada mes durante los últimos X meses" (en mi necesidad, los últimos 3 meses consecutivos).

Estoy buscando una manera fácil de hacer esto, por columna calculada preferiblemente como este nuevo conjunto de datos debe ser para cada usuario para la generación de informes granulares de estos usuarios.

¿Alguna idea?

¡Gracias!

1 REPLY 1
Icey
Community Support
Community Support

Hola @S4CSurrey ,

Por favor, compárme un PBIX ficticio, eliminando información confidencial y reemplazando datos reales con datos ficticios,para una prueba específica.

Se sugiere cargar el archivo en OneDrive para la Empresa y, a continuación, pegar el vínculo aquí.

Saludos

Icey

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.