Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
alicek
Helper II
Helper II

¿Cómo hacer una cortadora en un menú desplegable?

Hola a todos

Por lo general, cuando necesito hacer una cortadora en un menú desplegable, en lugar de enumerar todas las opciones, hago clic en el menú de tres puntos en la esquina y me ofrece la opción. Sin embargo, ya no me ofrece esa opción.

Otra publicación que dice "tienes que tener activada la función Encabezado" está desactualizada, porque Encabezado una oipciones ya. Tengo el encabezado de segmentación y el encabezado visual activados.

alicek_0-1610074067335.png

alicek_2-1610074092859.png

¿Alguien sabe qué pudo haber causado esto?

¡Gracias!

11 REPLIES 11
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Gracias a todos! Todavía me estoy acostumbrando a la -en mi opinión- confusa interfaz de usuario del escritorio de PowerBI. Me di cuenta de que la configuración está en la sección Visualizaciones.

Screenshot 2023-12-12 150252.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Huajun_0-1702257694605.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Alguien tiene una respuesta? Esto ahora es diferente. Recibo una pequeña información sobre herramientas que dice: "esta configuración se ha movido. Para cambiar el estilo de la segmentación de datos, seleccione Formato > Configuración de la segmentación de datos > Opciones > estilo".

KaiPonte_0-1698082489380.png

Sin embargo, no existe tal menú en Formato. Solo tengo "interacciones" y "arreglar"

KaiPonte_1-1698082580629.png

¿Ayuda?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Busque los tres puntos en la segmentación de datos y haga clic en la opción Mostrar como tabla.

Verás otras tres opciones en la parte superior derecha de esta nueva página. Hay dos iconos debajo de las tres opciones: las opciones Borrar selección y Seleccionar el tipo de segmentación de datos. Este icono muestra una lista de tipos de segmentación de datos.

Buena suerte.

Para activar el encabezado de segmentación de datos, vaya a Formato visual en la sección Visualizaciones y busque la opción Encabezado de segmentación de datos. Enciéndalo si está apagado.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Sí, es la pequeña flecha hacia abajo que es difícil de ver. La flecha está asociada con el encabezado de segmentación de datos.

Por lo tanto, también debe tener activado el encabezado de la segmentación de datos

Si el encabezado de la segmentación de datos está DESACTIVADO, no verá la pequeña flecha hacia abajo

(¡Acabo de pasar demasiado tiempo descubriendo esto!)

Consejo súper útil - gracias.

alicek
Helper II
Helper II

Vaya, por supuesto. Era tan pequeño en mi pantalla que no lo vi. ¡Gracias a los dos!

amitchandak
Super User
Super User

@alicek , Debe haber una pequeña flecha abajo debajo de tres puntos. Eso tendrá opción

Slicer Down arrow.png

pranit828
Community Champion
Community Champion

Hola @alicek
Usted tiene que hacer clic en el icono de abajo para obtenerlo.

pranit828_0-1610075794517.png

Seleccione la segmentación de datos y pase el cursor sobre ella. Aparecerá este icono.





PBI_SuperUser_Rank@1x.png


Hope it resolves your issue? 
Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Appreciate your Kudos, Press the thumbs up button!!
Linkedin Profile

¡¡Muchas gracias!! He estado tratando de averiguar esto y volverme loco!!! No puedes ver la maldita zanahoria hasta que te asomas y luego se mezcla con el fondo blanco. Esperemos que lo hagan más evidente en el futuro.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.