Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
admin_xlsior
Post Prodigy
Post Prodigy

Cómo hacer sobre capas

Hola, chicos

¿Cómo hacer sobre capas? es decir, cuando creamos un objeto visual, como una forma encima de otro Visual.

Quiero crear algo así y resulta que en PowerBI.com no se ve bien, ya que cuando se muestra el objeto superior / frontal mientras se muestra, no se despaba por completo porque todavía podemos ver a través de la tabla detrás de él.

Algo como esto:

admin_xlsior_0-1604912204800.png

Durante el diseño en Power BI Desktop, ya dejo las propiedades de ese cuadro, como Fill - transparencia a 0% también Background - transparency.

admin_xlsior_1-1604912261020.png

Supongo que al hacer eso, la Slicerbox estará llena y la tabla detrás de ella no interferirá, como también se probará durante Power BI dekstop. Así que en el escritorio PBI, cuando ratón a esta Slicerbox, la tabla es estable.

Pero aparentemente después de publicar, obtengo esa imagen (1a), por la que la tabla detrás todavía ver a través y mientras pasar el ratón sobre ese cuadro de segmentación contiene algunas segmentaciones visuales, la tabla detrás todavía 'trabajando' por medios las filas se resaltaron y mover fila por fila mientras mi ratón se mueve.

Cualquier pista de por qué esto sucede y cómo resolver esto ?

Gracias de antemano.

3 REPLIES 3
amitchandak
Super User
Super User

@admin_xlsior, no muy claro. Puede traer visual en la parte superior y agruparlos

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/desktop-grouping-visuals

Hola @amitchandak ,

Sí, entiende lo de la agrupación. Así que agrupo todo lo visual necesario a partir de la caja, las rebanadoras y el icono 'atrás'. Detrás de todo eso, ya tiene una mesa que no quiero que lo agrupe,porque es el objeto visual principal, mientras que la caja y todo lo que está sólo aparecerá si mi usuario quiere hacer algunas segmentaciones.

En realidad esto se enseña en GuyInACube video :

https://www.youtube.com/watch?v=xy9nmSQeUWg&t=290s

Por lo tanto, mientras que el grupo de segmentaciones que se muestra, que se encuentra en la parte superior de la tabla, debe 'cubrir' y el ratón sólo debe funcionar para el panel Desbandas.

Y también como se mencionó, se trabaja en PBI Desktop, pero después de la publicación, la caja de segmentación no se ve realmente llena, por lo que todavía podemos ver la tabla detrás de ella, y lo que empeora es las filas dentro de ella se está moviendo y podemos hacer clic accidentalmente en él mientras que en realidad lo que quiero hacer clic es el elemento de segmentación en la parte superior de la misma.

Otra cosa es que la tabla ya está puesta en la parte inferior en el panel Selección. Lo siento por la imagen, debería traer también, si comprobamos en la 2a imagen, hay la' tabla' lista más abajo mientras que el grupo Slicer está en la parte superior de la lista.

Gracias

Hola @amitchandak ,

Se resolvió. Necesidad de activar el "Usar encabezado visual moderno..." en Opciones y configuración , Opciones , Archivo actual y Configuración del informe.

Gracias

Gracias

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors