cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo hacer que una segmentación de datos funcione como un botón y navegue a diferentes páginas según la selección de la segmentación de datos

Necesito hacer un solo botón con múltiples opciones para que el usuario pueda navegar a la página de opciones seleccionada. Creo que esto se puede hacer con slicer pero no tiene ninguna acción para navegar a diferentes páginas. ¿Hay algo más a través de lo cual pueda hacer la navegación de la página desde un solo botón con múltiples opciones que se muestran en él, algo así como en el higo, a continuación?

nitin_bhatnagar_0-1637821109836.png

donde las opciones de agotamiento son diarias, semanales, etc. y cada opción seleccionada navegará a esa página en particular.

Gracias

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Resolví mi problema usando la navegación dinámica de la página, ya que esto no era posible solo con la segmentación de datos y requiere otro botón de activación para realizar la navegación.

Referencia a la misma:

https://medium.com/analytics-vidhya/dynamic-page-navigation-in-power-bi-desktop-e97b9a11fd05

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Resolví mi problema usando la navegación dinámica de la página, ya que esto no era posible solo con la segmentación de datos y requiere otro botón de activación para realizar la navegación.

Referencia a la misma:

https://medium.com/analytics-vidhya/dynamic-page-navigation-in-power-bi-desktop-e97b9a11fd05

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Helpful resources

Announcements
May 23 2022 epsiode 5 without aka link.jpg

The Power BI Community Show

Welcome to the Power BI Community Show! Jeroen ter Heerdt talks about the importance of Data Modeling.

charticulator_carousel_with_text (1).png

Charticulator Design Challenge

Put your data visualization and design skills to the test! This exciting challenge is happening now through June10th!

Power BI Dev Camp Session 22 without aka link and time 768x460.jpg

Check it Out!

Watch Session 22 Ted's Dev Camp along with past sessions!

Power BI Release May 2022 768x460.png

Check it out!

Click here to read more about the May 2022 updates!

Top Kudoed Authors