Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI & SQL learning event! Join us in Las Vegas from March 26-28, 2024. Use code MSCUST for a $100 discount. Register Now

Reply
Anonymous
Not applicable

Cómo hacer que la visualización de la matriz se vea bien

Hola

Estoy luchando para hacer que mis informes se vean visualmente atractivos. Sea lo que sea con lo que me atreva en el rodillo de pintura, sigue saliendo de aspecto amateurista. Lo que estoy luchando en este momento es hacer que la visualización de la matriz se vea bien. ¿Alguien tiene consejos, trucos o ajustes para hacer que esto se vea bien? Códigos hexadecimales, fuentes, colores de fondo, otros ajustes para hacer que la matriz se vea bien son muy apreciados.

Gracias en advace.

4 REPLIES 4
zaza
Resolver III
Resolver III

Debe aplicar reglas de diseño a su informe para absolutamente todo lo que hace. A partir de dónde coloca el gráfico, cuántos píxeles de distancia de cada gráfico, qué contiene cada página y dónde, cada objeto visual tiene un título? etc. etc. En termos de color hay innumerables herramientas por ahí, yo personalmente uso encycolorpedia.com

¿Puede compartir una captura de pantalla de la página en la que está el objeto visual de la matriz?

Anonymous
Not applicable

Gracias a ambos por sus respuestas. Lamentablemente no puedo compartir una captura de pantalla, ya que está llena de datos confidenciales y el logotipo de mi empresa es claramente visible. ¿Tiene algún consejo sobre dónde puedo encontrar más información sobre estas reglas de diseño? Gracias de antemano.

Hola, @PieterSt

Me gustaría sugerirle que refiérase a los siguientes enlaces.

Usar formato condicional en tablas

Ayuda de diseño de matriz

Formato condicional - Matrix Visual

Cambiar el diseño de la tabla con el tema JSON

Saludos

Allan

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Fabric Community Conference

Microsoft Fabric Community Conference

Join us at our first-ever Microsoft Fabric Community Conference, March 26-28, 2024 in Las Vegas with 100+ sessions by community experts and Microsoft engineering.

Top Solution Authors