Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Ramees_123
Helper IV
Helper IV

Cómo hacer la fecha actual

Tengo la segmentación de año, mes, semana y día, una vez que la página de carga debe mostrar la fecha actual y también debe ser capaz de filtrar por el año, mes, semana y día por manualmente.Date.PNG

3 REPLIES 3
nandic
Memorable Member
Memorable Member

De forma predeterminada, no hay elementos predefinidos en la segmentación de datos. Por lo tanto, una vez que ejecute el informe, se ejecutará "seleccionar todo" o los elementos que seleccionó en la segmentación de datos.
La alternativa es utilizar la función selectedvalue que obtiene el valor de la segmentación de datos. Y tiene un segundo parametar que es "resultado alternativo".
Así que puedes hacerlo algo como esto:

Prueba de conteos ?
var _selectedManager - SELECTEDVALUE(Manager[Manager Name],"Person 2") -- obtenga el Administrador seleccionado de la segmentación, si no se selecciona ningún administrador, utilice la Persona 2
devolución
CALCULATE([Countrows],FILTER(Manager,Manager[Manager Name] á _selectedManager))

Además, si necesita mostrar algo para la fecha de hoy, puede utilizar function today() para filtrar los datos en la fecha de hoy.

Today function wont filter different field, like year,month,day,week, In every slicer it should select the current value.

In that manager case it will select always one value, not dianamically.

Hola @Ramees_123,

AFAIK, las rebanadoras de potencia actuales que no están entusiasmadas con el teatro para recoger un valor predeterminado o artículos seleccionados automáticamente.

Me gustaría sugerirle que utilice la segmentación de modo relativo para elegir automáticamente la última fecha o crear una columna calculada para comparar la fecha con la función today para devolver la etiqueta y usarla para crear una segmentación de datos para elegir el elemento de hoy para guardar en un marcador.

Después de estos pasos, puede hacer clic en el marcador para restaurar rápidamente la selección de segmentación de datos de la fecha actual.

saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.