Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Cómo hacer este comportamiento en una segmentación

Hola, estoy probando varias opciones para hacer esto:

Tengo una columna (categoría) que tiene valores como 'gato 1, gato 2, gato 3, etc' Quiero una rebanadora que tenga las opciones: gato 1 y "Todos".

Si selecciono cat 1, el conjunto de datos filtrará solo aquellas filas con la categoría cat 1, si selecciono Todo, no se aplicará ningún filtro.

¿Hay alguna manera de lograr esto?

¡Gracias por tu ayuda!

4 REPLIES 4
v-juanli-msft
Community Support
Community Support

Hola @shoemaker

Cree una nueva tabla,

Table 3 = FILTER(VALUES('Table 2'[product]),[product]="a")

Crear relación

Capture3.JPG

Añadir filtro

Capture4.JPGCapture5.JPG

Saludos
Maggie
Equipo de apoyo a la comunidad _ Maggie Li
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

v-juanli-msft
Community Support
Community Support

Hola @shoemaker

Puede activar la opción "Mostrar todo" en el control Formato->selección para una segmentación de datos predeterminada.

"all" en la segmentación de datos siempre significa mostrar todos los valores en lugar de aplicar cualquier filtro.

Saludos

Maggie

Equipo de apoyo a la comunidad _ Maggie Li
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anonymous
Not applicable

Gracias, sé que puedo activar la opción "mostrar todo" el problema es que no quiero mostrar en la cortadora todas las categorías, quiero mostrar sólo la categoría 1 y la opción "mostrar todo", la cortadora no debe actuar como filtro las otras categorías que no aparecen, sólo ocultarlas en la cortadora

amitchandak
Super User
Super User

@shoemaker, no estoy seguro de lo que quieres aquí. este es el comportamiento predeterminado de la segmentación de datos.

En caso de que se desconecte la segmentación, entonces se puede utilizar se filtra

https://powerpivotpro.com/2013/03/hasonevalue-vs-isfiltered-vs-hasonefilter/

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.