Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Cómo extraer un conjunto de cadenas continua de una columna con varios criterios

Hola

Tengo una Columna A con nombres de cliente.
Tabla 1 Tabla 2
Cliente Nombre Proyectos en curso
Microsoft Corporation Ltd Microsoft
BARCALAYS (LLP) Barcalays
Caseys General Casey's
LLP Ernst and Young Ernst and Young
ASTRAZENCALimited Astrazanca

Quiero buscar y extraer los nombres de los clientes de la Tabla 1 como se indica a continuación:
Columna de resultados
Microsoft
Barcalays
Casey
Ernst and Young
Astrazenca

Básicamente la lógica que estoy buscando es la siguiente. La función/fórmula debe comprobar la secuencia continua de caracteres de la Tabla B en la Tabla A y devolver toda esa secuencia. También esta búsqueda debe ser insensible a mayúsculas y minúsculas (Por ejemplo: BARCALAYS y Barcalays) y también el texto de búsqueda puede estar entre la columna de texto interior en cualquier lugar y no necesariamente al principio (Por ejemplo: LLP Ernst y Youngand Ernst and Young).
Un criterio importante es que debe devolver coincidencias para la cadena continua mayor que 2 (es decir, 3 y superior).

He probado varias fórmulas como Buscar, Buscar, Minx, Izquierda, pero no estoy obteniendo el resultado deseado con el conjunto anterior de criterios cumplidos. Por favor, ayúdame con la fórmula lógica para esto.

Feliz de dar cualquier información adicional relacionada con esto.

1 ACCEPTED SOLUTION

@deepakramamurth - OK, actualicé esto con una versión de salida de nombre de cliente y la versión de salida del proyecto en 2 columnas adicionales. Revisé los fósforos, no veo nada obviamente mal. ¿Resuelto?

PBIX está conectado.


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

View solution in original post

54 REPLIES 54

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.