Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo extraer los datos a Power BI de excels mensuales colocados en sharepoint automáticamente

Hola Expertos,

¡Espero que a todos les vaya muy bien!

necesita una pequeña ayuda sobre cómo extraer los archivos de Excel de Sharepoint de datos y anexar los datos en el escritorio de Power Bi para compilar el informe.

al igual que el usuario coloca el archivo de Excel mensual y la necesidad de energía para recogerlo automáticamente y cargar en BI de energía.

¿hay alguna solución o arrounds de trabajo, amablemente compartir.

Muchas gracias por su amable ayuda de antemano

¡Cuídate y mantente a salvo!

gracias

Lavan

1 ACCEPTED SOLUTION

Ahí @lavankumar1989a,

Como solución alternativa, puede obtener archivos recientes como los siguientes pasos:

Obtenga datos de la carpeta de SharePoint.

v-xulin-mstf_0-1621993844745.png

v-xulin-mstf_1-1621994162326.png

Ordenado por fecha creada.

v-xulin-mstf_2-1621995028842.png

Mantenga las filas superiores.

v-xulin-mstf_3-1621995064089.png

Puede seleccionar uno o más archivos recientes.

v-xulin-mstf_4-1621995117220.png

Actualizar datos.

v-xulin-mstf_6-1621995378791.png

Puede obtener el archivo más reciente después de crear un nuevo archivo.

v-xulin-mstf_8-1621995936544.png

Saludos
enlace

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@amitchandak ,

Muchas gracias por su pronta respuesta. Supongo que la solución anterior no funcionará según mi requisito. Permítanme explicar claramente lo que estoy buscando,

Quiero desarrollar un informe sobre los archivos de Excel de Sharepoint- esto lo puedo hacer

cada mes el usuario colocará nuevo archivo como mensualmente en sharepoint Jan2021 un excel, feb2021 otro excel, mar2021 otro, abril de 2021 otro y mayo de 2021 otro archivo excel.

cada archivo contiene 3 hojas en él y la estructura debe ser la misma en todos los archivos de Excel, puedo importar todos los archivos disponibles ahora y desarrollar informe,

el próximo mes el usuario carga nuevos archivos para Jun2021, power bi elige y carga automáticamente los datos y muestra las cifras de Jun2021 en el nivel de informe.

Por favor, hágamelo saber si se requiere alguna aclaración.

gracias

Lavan

Ahí @lavankumar1989a,

No se admite para actualizar datos de diferentes archivos colocados en Sharepoint.

Puedereescribir un conjunto de datos almacenado en SharePoint Online, pero solo sobrescribir los mismos archivos.

Por favor refiérase: https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/connect-data/refresh-desktop-file-onedrive

Saludos
enlace

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

@v-xulin-mstf ,

Muchas gracias por su respuesta. I sabía la solución que proporcionó como overrite el mismo archivo con los últimos meses de datos y guardar. pero, estoy buscando diferentes archivos para mensualmente y sabía que no tenemos una solución y publicado aquí para un trabajo alrededor de soluciones si las hay.

gracias

Lavan

Ahí @lavankumar1989a,

Como solución alternativa, puede obtener archivos recientes como los siguientes pasos:

Obtenga datos de la carpeta de SharePoint.

v-xulin-mstf_0-1621993844745.png

v-xulin-mstf_1-1621994162326.png

Ordenado por fecha creada.

v-xulin-mstf_2-1621995028842.png

Mantenga las filas superiores.

v-xulin-mstf_3-1621995064089.png

Puede seleccionar uno o más archivos recientes.

v-xulin-mstf_4-1621995117220.png

Actualizar datos.

v-xulin-mstf_6-1621995378791.png

Puede obtener el archivo más reciente después de crear un nuevo archivo.

v-xulin-mstf_8-1621995936544.png

Saludos
enlace

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@lavankumar1989a, el automate de energía puede ayudar.

Pero estoy encontrando un flujo con el informe bi paginado de energía y el punto de participación

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/collaborate-share/service-automate-paginated-onedrive-shar...

Otra opción es usar las API de resto

https://docs.microsoft.com/en-us/rest/api/power-bi/reports/exportreport

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.