cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo estandarizar el eje X e Y para todos los gráficos?

Hola Foro,

Quiero visualizar mi resultado usando gráfico, pero no entiendo por qué el formato no es el mismo para el mismo informe cuando aplico el filtro. Por favor, vea la imagen 1 a continuación, ¿cómo puedo tener un solo eje Y como la imagen 2 ? ¿Y también cómo puedo mostrar el eje X de la misma manera que la imagen 2?

Imagen 1: cuando aplico filtro en ''Documentación FAI'', obteje el gráfico a continuación:

MgLina_2-1618696529505.png

Pero cuando aplico el filtro en ''Methodes'', obteré el gráfico como a continuación, y eso es lo que quiero:

MgLina_1-1618696289446.png

¿Alguien tiene alguna idea? ¡Gracias por cualquier ayuda!

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Lo encuentro, no es perfectamente, pero puedo hacer lo mismo que quiero. Si alguien tiene una mejor solución, por favor no dude en decírmelo. Simplemente cambio el FORMATO en la visualización para activarlo para desactivar la opción eje Y secundario. Y para alinear el eje X para dos gráficos, simplemente cambio la fecha de inicio en Visualización en lugar de usar la opción Automático para estos 2 gráficos.

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Lo encuentro, no es perfectamente, pero puedo hacer lo mismo que quiero. Si alguien tiene una mejor solución, por favor no dude en decírmelo. Simplemente cambio el FORMATO en la visualización para activarlo para desactivar la opción eje Y secundario. Y para alinear el eje X para dos gráficos, simplemente cambio la fecha de inicio en Visualización en lugar de usar la opción Automático para estos 2 gráficos.

View solution in original post

Helpful resources

Announcements
PBI User Groups

Welcome to the User Group Public Preview

Check out new user group experience and if you are a leader please create your group!

MBAS on Demand

Microsoft Business Applications Summit sessions

On-demand access to all the great content presented by the product teams and community members! #MSBizAppsSummit #CommunityRocks

MBAS Attendee Badge

Claim Your Badge & Digital Swag!

Check out how to claim yours today!

secondImage

Are You Ready?

Test your skills now with the Cloud Skills Challenge.

Top Solution Authors