Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo especificaría un valor para un par x,y en un diagrama de dispersión?

Tengo tres campos. Me gustaría hacer un diagrama de dispersión x,y que muestre lo siguiente:

Número de día laborable (eje x)

Hora del día (eje y)

Puntuación (Valor trazado contra x,y).

Fecha (Eje de juego).

Cuando intento esto, recibo el siguiente mensaje de error (que no tiene sentido para mí).

" Elimine detalles para mostrar sus pares de ejes X e Y. Alternativamente, puede mantener Detalles y establecer un resumen para los ejes x e y (Ver Detalles)."

En primer lugar, ¿qué uso posible tiene un eje x y un eje y en un diagrama de dispersión con un valor correspondiente? En segundo lugar, no quiero agregar todo automáticamente. Necesito ver los datos sin procesar sin agregarlo.

¿Es posible un diagrama de dispersión x,y contra valores no agregados en Power BI?

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿@MDKCLIRResearch

Puede poner la columna Puntuación en el campo Leyenda, entonces no le pedirá que agregue para los ejes x e y. Vea la imagen de abajo. No usé la columna Fecha en Play Axis. Puede poner Fecha en información sobre herramientas para mostrarla.

21120203.jpg

Referencia:

Narración de historias con gráfico de dispersión de Power BI - RADACAD

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Jing
Si esta publicación ayuda, por favor acéptala como Solución para ayudar a otros miembros a encontrarla.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@MDKCLIRResearch será posible que comparta sus datos ficticios de muestra y el resultado esperado. esto ayudará a dar una respuesta específica a su consulta.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.