Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo encontrar el nombre del control en power bi

Quiero saber cuál es el nombre del control utilizado en la pantalla de la interfaz de usuario

Ejemplo: si utilizamos la columna de chat estacada cómo ver el nombre de la misma..

Había comprobado en la selección que ha sido renombrado ..

¿Hay propiedades para eso?

Gracias

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿@Ayappan

Puede seleccionar un objeto visual en el lienzo y buscar su nombre a través del panel Formato > título > texto Título. Después de editarlo aquí, encontrará el nombre actualizado en el panel Selección.

22011701.jpg

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Jing
Si esta publicación ayuda, por favor acéptala como Solución para ayudar a otros miembros a encontrarla.

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿@Ayappan

Puede seleccionar un objeto visual en el lienzo y buscar su nombre a través del panel Formato > título > texto Título. Después de editarlo aquí, encontrará el nombre actualizado en el panel Selección.

22011701.jpg

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Jing
Si esta publicación ayuda, por favor acéptala como Solución para ayudar a otros miembros a encontrarla.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Ayappan Cuando seleccione el visual / chat del lienzo, resaltará automáticamente el pequeño icono de chat en el panel de visualización. Luego, coloque el cursor sobre ese gráfico resaltado para que le muestre el nombre.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Ayappan La información que ha proporcionado no me está aclarando el problema. ¿Puede explicarlo con un ejemplo?

Aprecia tus felicitaciones.

¿Quieres conocer el identificador del elemento HTML? ¿Cuál hay en el elemento inspect en el navegador web?

Quiero saber qué control es este

image.png

¿Hay alguna opción aquí?

image.png

No solo para este control.. otros controles también ..

Como soy nuevo en BI no puedo encontrarlo

Gracias @amitchandak

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.