Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo eliminar elementos de un gráfico (es decir, Mostrar todo)

Si hago clic derecho en elementos específicos en un gráfico de power bi, puedo eliminar ciertos elementos:

remove.PNG

Una vez eliminado, no veo ninguna manera de deshacer la eliminación y mostrar todos los elementos. ¿Es posible que una tarea aparentemente simple no sea posible en Power Bi? En cualquier caso, no debería ser tan difícil lograr esto... pero tal parece ser el caso para muchas tareas de Power Bi.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @mossshvlw ,

Si un elemento se elimina directamente con remove, puede usar Ctrl + Z para restaurarlo

2021.1.29.jpg

Saludos

Liu Yang

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

10 REPLIES 10
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @mossshvlw ,

Si un elemento se elimina directamente con remove, puede usar Ctrl + Z para restaurarlo

2021.1.29.jpg

Saludos

Liu Yang

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Estoy constantemente sorprendido de lo difíciles que son estas tareas simples en power bi. Accidentalmente eliminé una categoría y me gustaría volver a ponerla. Parece que no hay manera de hacer esto. Lógicamente parece que si te dan la capacidad de quitarte algo, deberías ser capaz de agregarlo de nuevo. control z no funciona ya que este elemento se eliminó hace un tiempo.

No quiero reconstruir toda la carta a menos que sea absolutamente necesario, lo cual parece tonto.

ok así que tenías un visual configurado con una categoría y lo eliminaste por error, en algún momento más tarde te diste cuenta y no pudiste recuperarlo. La mejor manera de gestionar estas situaciones es a través de copias de seguridad. Así que usted puede recuperar más fácilmente estas cosas. ¿Por qué no pudiste volver a poner la categoría? ¿Fue un cálculo que eliminó?

Hemos detectado un problema desconocido. Sin embargo, como digo la mejor manera de administrar cualquier cambio en cualquier entorno de desarrollo no mateter lo pequeño que es a través de copias de seguridad y control de versiones para que pueda obtener algo de nuevo.

Lo siento, pero para mí, eso no parece normal o fácil de usar en lo más mínimo. Creo que eliminar una categoría (sin darse cuenta de que no se puede recuperar) es probablemente una parte esperada del flujo de trabajo de muchos usuarios. Y no, esto no es una medida calculada ni nada por el estilo, los datos están literalmente en mi tabla, simplemente no se representará en el gráfico ya que lo quité en un momento.

También tendría que preguntar, ¿cuál es el punto entonces de hacer clic derecho en la mesa y tener la vista oculta / mostrar todas las opciones?

No quiero sonar amargo, pero son cosas como esta las que me harán elegir literalmente cualquier software sobre Power Bi.

oh eso es muy interesante, no me di cuenta de que querías decir que literalmente no podías volver a agregarlo. Eso parece muy extraño. No suenas amargado, es sólo un caso de comprensión. Fácil de usar es el nombre del juego y por supuesto power bi está destinado a eso, pero es definitivamente un trabajo en curso.

No creo que, aunque, he tenido la misma experiencia que puedes, literalmente, decirme los pasos de lo que sucedió para que pueda entender mejor.

¿de dónde eliminaste la categoría? ¿Se veía en la vista de diseño de relación. cuando se oculta una columna, solo se puede ver en esa vista.

@mossshvlw

su impar porque no puedo quitar sólo un valor de una categoría con la función de eliminación. ¿Hiciste una exclusión tal vez? si usted hizo una exclusión que encontraría el filtro para desremoverlo en la sección de filtro, probablemente una pregunta obvia, pero sólo comprobar que usted comprobó allí? Excluí una categoría en este gráfico circular, si quita la exclusión de los filtros la traerá de vuelta.

vanessafvg_0-1611781353621.png

Gracias. Hice un "eliminar" después de hacer clic derecho en el gráfico - ver mi foto en mi publicación.

lo único que se me ocurre es algo muy extraño sucedió ya que no hay manera de que pueda ver para eliminar una categoría individual con la función de eliminación de un gráfico de barras sin eliminar todo el gráfico de barras. Si eres capaz de compartir tu pbix con el visual problemático que sería lo mejor que hacer.

Gracias. No estoy seguro de cómo puedo describirlo. Aparte de, tenía un gráfico de barras que mostraba datos de un campo. es decir, "Masculino", "Femenino" y "Otros". Golpeé "eliminar" en "Otros" (ver ejemplo de foto arriba), y esa categoría desaparece. "Otros" todavía está en el campo mismo. No hay manera de volver a agregarlo al gráfico sin volver a crearlo desde cero. Incluso he intentado eliminar los campos de lo visual y volver a agregarlos : nope, se ha ido para siempre.

Usted puede ver que con un ejemplo más complicado, no tener esta capacidad es extremadamente problemático. Por eso para mí, Power Bi todavía apesta.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

si quitas algo que te lo has quitado. ¿Cuándo quieres volver a poner los artículos querías filtrar más bien? Tal vez la eliminación no es el mejor método para lo que desea lograr. puede proporcionar una captura de pantalla de lo que está haciendo y explicar por qué está utilizando remove. algunos un control + z hará el truco.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.